Todos hablan de él: el móvil más buscado toca fondo con este descuentazo de 70 euros

Su peculiar diseño le convierte en el móvil más popular de 2022. Ahora tú puedes hacerte con él por solo 399,99 euros, nunca había estado tan barato.

Todos hablan de él: el móvil más buscado toca fondo con este descuentazo de 70 euros

Su lanzamiento al mercado acaparó todas las miradas, nadie quería perderse el móvil más peculiar de 2022. Ahora su precio cae a lo grande en Amazon y es el momento ideal para comprarlo. Nos referimos al Nothing Phone (1), el primer móvil de Nothing y conocido por todos por contar con un diseño transparente con luces LED. Durante el Black Friday se desploma hasta los 399,99 euros en el modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, nunca había estado tan barato.

Son 70 euros los que te ahorras al comprar ahora el Nothing Phone (1), un smartphone de gama media que no suele caracterizarse por tener grandes descuentos. Además de por la enorme caída de precio, es una excelente compra por su llamativo diseño, por el buen rendimiento que ofrece el procesador Snapdragon 778G+, por la conectividad 5G y por los buenos resultados de sus cámaras, entre otras virtudes de las que hablaremos con más detalle a continuación.

Si quieres hacerte con los modelos de configuración superior, puedes encontrarlos en oferta en la propia Amazon y en otras tiendas como PcComponentes y MediaMarkt.

Nothing Phone (1)

Compra el Nothing Phone (1) más barato

Nothing Phone, trasera gris

El Nothing Phone (1) protagoniza su primer gran descuento, es 70 euros más barato.

Queda claro que el apartado más original del Nothing Phone (1) es su diseño. En su trasera encontramos un panel de cristal Gorilla Glass 5 transparente que nos permite ver todo su interior, incluidas las tiras LED. Además de ser bonitas y llamativas, estas luces se iluminan para hacernos saber que nos ha llegado una notificación o que estamos recibiendo una llamada. El modelo que cae de precio es el de color negro, cómodo en el uso gracias al grosor de 8,3 milímetros y a un peso que baja de los 200 gramos.

Dejamos la parte trasera para hablarte de su frontal, donde se sitúa una pantalla OLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ (2400x1080 píxeles) y una tasa de refresco de hasta 120 hercios. Se trata de una pantalla nítidas con buena reproducción de colores y ángulos de visión. Además, alberga un lector de huellas dactilares que funciona con rapidez y precisión.

Bajo el chasis trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 778G+, que hace que todo se mueva con fluidez en este Nothing Phone (1). Puedes realizar tanto las tareas más básicas como otras más exigentes, como jugar o editar imágenes. Debes tener en cuenta que el procesador cuenta con módem 5G integrado, por lo que estamos ante un móvil 5G. Además, el sistema operativo es NothingOS 1.0 basado en Android 12, una versión con añadidos interesantes.

Debemos recalcar que el Nothing Phone (1) es una buena compra de cara al futuro, pues Nothing se ha comprometido a darle tres años de actualizaciones Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad. Además, el terminal equipa un buen motor de vibración y un buen sistema de sonido con dos altavoces.

Los mejores móviles de gama media que puedes comprar en 2022

Entre las grandes virtudes del smartphone se encuentra también su sistema fotográfico, pues nos brinda imágenes de muy buena calidad. Son dos cámaras las que monta en la parte trasera, una principal y una ultra gran angular de 50 megapíxeles ambas. Con el Phone (1) también podrás capturar buenos selfis utilizando su cámara frontal de 16 megapíxeles.

En cuanto a la autonomía, el móvil más popular del momento llega sin problemas al final del día con una sola carga. Esto es posible gracias a la batería de 4.500 mAh, que puede superar la jornada si le das un uso ligero. Es compatible con carga rápida de 33W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica reversible. Desgraciadamente, el cargador no viene incluido en la caja.

Nothing Phone (1)

El Nothing Phone (1) es el móvil del que todo el mundo habla, la compra más especial de este 2022. Nunca había estado tan barato como en estos momentos, así que aprovecha estos días de Black Friday para hacerte con él. Todas sus configuraciones de memoria están en oferta en Amazon, recibirás el terminal en casa en solo un día si te suscribes a Amazon Prime.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti