Todos lo quieren: este exclusivo móvil con Snapdragon 778G, 5G y carga de 65W hunde su precio

El realme GT Master Edition es una gran oportunidad en el mercado al caer hasta los 269 euros en Amazon.

Todos lo quieren: este exclusivo móvil con Snapdragon 778G, 5G y carga de 65W hunde su precio

El realme GT Master Edition pasó un poco desapercibido cuando salió al mercado, quizás porque la sombra del realme GT 5G es alargada. Sin embargo, el exclusivo móvil ha ganado reconocimiento por parte del público con el paso del tiempo. Esto ha sido, en parte, gracias a las ofertas como las que protagoniza en estos momentos en Amazon, donde su precio se hunde hasta los 269 euros.

El precio habitual de la versión de 6GB+128GB es de 349 euros, por lo que Amazon te ofrece ahora un descuento de 80 euros, nada más y nada menos. Hablamos de un móvil realme de gran nivel, principalmente por su procesador Snapdragon 778G, el 5G y la carga rápida de 65W. Sin embargo, el resto de especificaciones tampoco decepcionan, y a continuación lo vas a poder comprobar.

realme GT Master Edition

Compra el realme GT Master Edition por solo 269 euros

realme GT Master Edition

El realme GT Master Edition está a tu disposición por solo 269 euros.

El realme GT Master Edition es un móvil exclusivo por su diseño, creado por el diseñador japonés Naoto Fukasawa en la versión "Voyager Grey". Fukasawa se ha inspirado en la estética de una maleta para diseñar este terminal, y la verdad es que ha conseguido una apariencia muy bonita y agradable en las manos. Ayudan en gran medida el peso y el grosor del GT Master Edition, pues solo pesa 178 gramos y tiene 8 milímetros de grosor.

La pantalla del smartphone es AMOLED, tiene un tamaño de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. En la práctica, es una pantalla de muy buena calidad. Es en este panel donde encontramos también el lector de huellas dactilares, que también ofrece un buen rendimiento.

Una de las joyas del realme GT Master Edition es su procesador Qualcomm Snapdragon 778G, que aporta una potencia enorme para que el terminal pueda realizar cualquier tarea sin inmutarse. Además, tiene módem 5G integrado, lo que permite que el GT Master Edition pueda conectarse a estas redes. Además de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, el smartphone tiene Android 11 con realme UI 2.0 como sistema operativo, y actualizará a Android 12.

realme GT Master Edition

Otra de las razones por las que el realme GT Master Edition es su cámara principal de 64 MP, que puede capturar imágenes de buena calidad. Se encuentra acompañada por un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP, mientras que la cámara frontal es de 32 MP.

Si lo que te preocupa es su desempeño en autonomía, debes saber que la batería de 4.300 mAh alcanza sin problemas la jornada completo de uso. Además, como te contamos en el análisis del GT Master Edition, la brutal carga rápida de 65W permite que se cargue al completo en tan solo 35 minutos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti