Todos lo quieren: Xiaomi hunde el precio de su monstruo "Pro" más vendido del momento

El POCO X3 Pro es el mejor móvil que puedes comprar por 199,99 euros, ese es el precio que tiene en estos momentos en la tienda de Xiaomi.

Todos lo quieren: Xiaomi hunde el precio de su monstruo "Pro" más vendido del momento

El POCO X3 Pro es el móvil con más éxito del Black Friday 2021, quedándose incluso sin existencias en aquellas tiendas que lo pusieron en oferta hace unos días. Si eres de los pocos que aún no se ha hecho con este monstruo de Xiaomi, aprovecha la oferta que ofrece la propia compañía en su tienda. Es una ocasión espectacular, pues comprar el POCO X3 Pro de 8GB+256GB por solo 199,99 euros no es algo que puedas hacer todos los días.

Esta versión, la más avanzada del smartphone, tiene un precio de venta de 299,99 euros, por lo que el descuento que puedes aprovechar asciende a los 100 euros. Al comprarlo en la web de Xiaomi, puedes elegir entre el color azul helado y el negro fantasma, ambos muy bonitos. El POCO X3 Pro es la mejor compra que puedes hacer en estos momentos por 200 euros, con procesador Snapdragon 860 y una gigantesca batería como elementos referenciales de su ficha técnica.

POCO X3 Pro

Compra el POCO X3 Pro por 199,99 euros en la tienda Xiaomi

POCO X3 Pro cámaras

Este Xiaomi es la mejor opción por 199,99 euros.

El POCO X3 Pro arrasa allá por donde pasa, y es algo que se comprende fácilmente si tenemos en cuenta que ofrece magníficas especificaciones por solo 200 euros. En primer lugar, monta una pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Así, podrás disfrutar del contenido a lo grande, con buena nitidez y una fluidez que notarás desde el primer momento.

Con este móvil podrás hacer todo lo que quieras, desde ver series hasta jugar a los juegos más potentes. El gran responsable de esto es el procesador Qualcomm Snapdragon 860, un chip muy potente que lo mueve todo con rapidez y sin aparición ninguna de los molestos tirones. Además, la versión en oferta es la que tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, por lo que el rendimiento extremo está más que asegurado. MIUI 12 basado en Android 11 es su sistema operativo, y actualizará a Android 12.

POCO X3 Pro

Cuatro son las cámaras que tiene el POCO X3 Pro en su parte trasera, aunque la que mejores fotografías realiza es la principal de 48 MP. Además, en la parte frontal equipa una cámara de 20 MP que toma buenos selfies. Por último, brilla con fuerza su batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W. En la práctica, alcanza la jornada de autonomía sin problemas y se carga al completo en una hora y veinte minutos, como vimos en el análisis del POCO X3 Pro.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti