Loading...
Close Button
Compartir

Escucha a tus artistas favoritos sin pagar un solo euro durante 3 meses.

Con esta oferta de Amazon Music Unlimited puedes escuchar música gratis durante 3 meses. La plataforma de música en streaming de Amazon pone a tu alcance las canciones de tus artistas favoritos, que podrás escuchar sin pagar un solo euro. Esta oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Gracias a Amazon Music Unlimited tendrás acceso a un inmenso catálogo que incluye más de 75 millones de canciones. Además, disfrutarás de una serie de ventajas y no tendrás que preocuparte por ningún tipo de interrupción o publicidad.

Amazon Music Unlimited GRATIS

Amazon Music Unlimited cuenta con más de 75 millones de canciones.

Así es Amazon Music Unlimited

Al igual que otros servicios de música en streaming, podrás saltar de forma ilimitada entre canciones cuando uses el modo aleatorio, tendrás la posibilidad de hacerlo todas las veces que quieras.

Tampoco necesitas conexión a internet en todo momento para escuchar a tus artistas favoritos, podrás descargar las canciones que más te gusten en el móvil para disfrutarlas sin conexión.

Amazon Music Unlimited GRATIS

6 meses GRATIS si compras uno de los Echo Dot...

Pero atento, que la cosa no termina aquí. Comprando algunos de los altavoces inteligentes de Amazon podrás llevarte 6 meses gratis de música. Tanto el Echo Dot de 3ª generación como el modelo más novedoso, el de 4ª hornada, se encuentran dentro de esta promoción.

Como el resto de altavoces de la firma, viven gracias a Alexa, que estará dispuesta a ayudarte siempre que lo necesites. El asistente virtual de Amazon te abre todo un mundo de posibilidades que puedes invocar con tu voz. "Alexa, pon algo de música", "Alexa, ¿qué tengo que hacer hoy?".

Su pequeño tamaño los hace perfectos para la mesita de noche de una habitación, la cocina o incluso el baño si quieres escuchar música en todo momento. Crear una red conectada de altavoces inteligentes nunca había sido tan sencillo.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos