Loading...
Close Button
Compartir

Todos ellos han bajado su precio a mínimos históricos y se preparan para vender como churros.

¿Buscas un buen móvil por poco dinero? No siempre debemos buscar entre los terminales más actuales, a veces tenemos la oportunidad de hacernos con grandísimos smartphones por muy poco dinero y unos meses más de antigüedad. En esta ocasión por partida triple.

Tres grandes opciones móviles para regalar en Navidad

3 regalazos para esta Navidad con sabor añejo

Estos tres móviles no son antiguos, solo tienen unos meses más, pero sus especificaciones podrían pasar por las de terminales actuales. Xiaomi, realme y Huawei se reparten esta selección que no te dejará indiferente.

  • realme 6 Pro: grandísimo terminal, muy similar al presentado recientemente realme 7 Pro. Estamos ante un smartphone con la potencia del Snapdragon 720G, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla de 6,6 pulgadas a 90Hz de tasa de refresco, batería de 4.300 mAh con carga rápida, cuádruple cámara trasera de alta calidad, NFC, Jack 3.5mm y Android 10 Q en sus entrañas. El realme 6 Pro se desploma mucho más de 100€ esta Navidad.
realme 6 Pro | Ver precio
  • Xiaomi Redmi Note 8 Pro: uno de los terminales más vendidos de 2019 de la firma china Xiaomi. Miles y miles de personas no pueden estar equivocadas con la compra. Tenemos un terminal de gama media-premium con un potente procesador Helio G90 de alta eficiencia y eficacia, acompañado de 6 GB de RAM de base, 64 GB de memoria interna, cuádruple cámara trasera, batería de 4.500 mAh con carga rápida y panel de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Su conectividad NFC y Jack 3.5mm completan un terminal grandioso lo mires por donde lo mires.
Redmi Note 8 Pro | Ver precio
  • Huawei P30 Lite: desde que Huawei y Google se distanciaron, los servicios de la gran G dejaron paso a las nuevas apps y tienda de apps de la firma china. Este modelo es uno de los últimos resquicios de la anterior hornada que disfruta de todas las ventajas que las apps de Google brindan. Además de esta funcionalidad tan demandada, tenemos un procesador Kirin 710, batería de 3.340 mAh con carga rápida, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, pantalla Full HD+ de 6,15 pulgadas, triple cámara trasera, conectividad NFC y Jack 3.5mm. Uno de los gama media de su año por un reducido precio.
P30 Lite | Ver precio

Tres grandísimos móviles con más de un año de vida, pero a los que no le hacen sombra muchos de los actuales o modelos posteriores renovados. realme 7 Pro, Huawei P40 Lite y Redmi Note 9 Pro son grandes smartphones, pero si te quieres ahorrar un pico, sus tres versiones anteriores debes tenerlas en cuenta.

Cargando ...

Temas relacionados: Huawei, Móviles, Ofertas, Realme, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos