Loading...
Close Button
Compartir

Te proponemos 3 interesantes ofertas en auriculares inalámbricos con ANC.

Si tienes en mente auto-regalarte unos auriculares inalámbricos de calidad hoy traemos a la palestra tres interesantes opciones con descuento. Hablamos de auriculares TWS con cancelación de ruido activa y cuyo precio ha bajado entre un 24 y un 45% en Amazon.

Así, tenemos a los OPPO Enco X por 99 euros, los Honor Earbuds 2 Lite por 59,90 euros y los Huawei FreeBuds 4i por 59,99 euros, todos ellos modelos de 2021 y con unas características la mar de atractivas que repasaremos a continuación. ¿Con cuál te quedarás?

3 auriculares TWS con descuento: hazte con ellos en Amazon

La cancelación activa de ruido te permitirá aislarte de lo que sucede a tu alrededor

Empezamos con los OPPO Enco X, los auriculares más avanzados de este pequeño recopilatorio y los que más descuento tienen: han bajado desde los 179 euros oficiales hasta los 99. Destacan por ofrecer una batería de larga duración que puede estirarse hasta las 25 horas con es estuche, el cual proporciona hasta 5 cargas completas. Además, este mismo estuche puede cargarse de manera inalámbrica.

Disponen de cancelación de ruido activa obra y gracia de su triple micrófono, así como filtro adaptativo y sistema de detección de viento. Desarrollados tras años de investigación acústica, logran un sonido auténtico y de calidad, lo mismo que su diseño: son unos auriculares cómodos, ligeros y con resistencia al polvo y al agua, por lo que son ideales para practicar deporte.

Otra opción interesante son los Honor Earbuds 2 Lite, unos auriculares lanzados este verano y que cuentan con una estética similar a la de los AirPods. Al igual que los OPPO Enco X tienen cancelación de ruido activa y un modo especial de transparencia. Pequeños pero también muy potentes, su principal punto fuerte es su batería, la cual alcanza hasta 32 horas son el estuche de carga. Además, gracias a su sistema de carga rápida tendrás hasta un 40% de batería en solo 10 minutos.

Si te interesan, ten en cuenta que te ahorrarás 20 euros con esta oferta de Amazon, ya que su precio oficial es de 79,90 euros.

Finalmente, también puedes comprar los Huawei FreeBuds 4i con exactamente el mismo descuento y precio. Cuentan con un diseño cómodo y especificaciones sumamente equilibradas, siendo una de las opciones con mejor calidad-precio del mercado. Incluyen carga rápida, un sonido y una cancelación de ruido de nivel, una autonomía total de 22 horas y un sistema de doble micrófono con el que tu voz siempre sonará perfectamente.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos