Los mejores altavoces y auriculares inalámbricos que puedes comprar este Black Friday por menos de 20 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas Black Friday Tronsmart

El Black Friday y su ya clásico aluvión de ofertas en tecnología solo acaba de dar comienzo. Conforme pasan las horas, son cada vez más las firmas y comercios que nos ofrecen verdaderos chollos en gadgets y dispositivos electrónicos, de los que por supuesto puedes estar al tanto si permaneces atento a Andro4all.

Si tu idea era la de aprovechar este Black Friday para subir el nivel de tu equipo de audio, ya sea con unos nuevos auriculares o un altavoz Bluetooth, no te puedes perder las ofertas que ha preparado Tronsmart junto a la estrella del Fútbol Club Barcelona, Luis Suárez, que estará presente en la tienda AliExpress de Barcelona a partir de las 12:000 del mediodía.

Las mejores ofertas en audio del Black Friday gracias a Tronsmart

Tronsmart Spunky Beat TWS

Tronsmart Spunky Beat

La primera gran oferta que nos ofrece la compañía nos trae los auriculares True Wireless Spunky Beat, con Bluetooth 5.0, chip Qualcomm compatible con drivers aptX y AAC, además de contar con cancelación de ruido y protección IPX5 a prueba de agua.

Por supuesto, llegan con su propio estuche de carga que ofrece 24 horas de autonomía, que se suman a las 7 horas de autonomía de los propios auriculares. Su precio normal es de 27,65 euros, pero durante este Black Friday puedes hacerte con ellos por solo 21,50 euros.

Tronsmart Spunky Beat TWS

Tronsmart Onyx Neo

Onyx Neo

También es posible hacerse con uno de los últimos modelos en sumarse al catálogo de la marca, Tronsmart Onyx Neo. Hablamos de unos auriculares totalmente inalámbricos basados también en un chip de Qualcomm, cuyas diferencias con respecto al modelo Spunky Beat es la carencia de cable USB de carga incorporado –aunque, seamos sinceros, ¿quién no tiene varios a estas alturas?– y del gancho característico de los anteriores auriculares.

Por lo demás, seguimos contando con Bluetooth 5.0, protección IPX5, compatibilidad con AAC y aptX, cancelación de ruido Qualcomm cVc y una autonomía de 7 horas de reproducción. ¿Su precio? Solo 18,43 euros durante este Black Friday.

Tronsmart Onyx Neo

Altavoz inalámbrico T6 Mini

T6 Mini

Si lo que buscas es un altavoz Bluetooth para amenizar las comidas y cenas familiares que se avecinan, una de las opciones que nos propone Tronsmart es el altavoz T6 Mini, con sonido envolvente de 360 grados y Bluetooth 5.0.

Su batería promete una autonomía de 24 horas de reproducción, y permite realizar llamadas telefónicas además de contar con integración con el Asistente de Google y Amazon Alexa. Este Black Friday puede ser tuyo por 19,99 euros en Amazon si al comprarlo introduces el código ILI7GHGG.

Altavoz inalámbrico T6 Plus

Tronsmart T6 Plus

Claro que, siempre puedes subir el nivel con el Tronsmart T6 Plus, el hermano mayor del anterior modelo, que destaca por contar con resistencia IPx6 ante agua, carga por USB, asistente de voz integrado y tres modos de ecualización distintos. Tampoco falta la integración con Google Assistant y Amazon Alexa, además de servbir como Power Bank de respaldo para cargar otros dispositivos en caso de que sea necesario.

Durante este Black Friday, el precio de este altavoz cae hasta 52,79 euros en Amazon.

Estas son algunas de las mejores ofertas en audio de Tronsmart para este Black Friday, pero no son las únicas. Desde este 29 de noviembre, y hasta el próximo día 3 de diciembre, podrás encontrar verdaderos chollos en la tienda oficial de Tronsmart en Aliexpress.

Luis Suarez y Tronsmart, ofertas en audio

Y por supuesto, no nos hemos olvidado de Luis Suárez. Si quieres conocer a la estrella del Barça, podrás hacerlo a partir de las 12:00 –hora española– de este viernes 29 de noviembre en la gran apertura de la tienda AliExpress del centro comercial Finestrelles Shopping Centre.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Altavoz Bluetooth, Auriculares, Tronsmart
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion