Si estás buscando un móvil para un abuelo, este es el que yo he escogido

Si estás pensando en comprar un móvil para una persona mayor, esta es una opción barata y muy buena.

Si estás buscando un móvil para un abuelo, este es el que yo he escogido
Este es el Xiaomi más barato que puedes comprar ahora mismo totalmente actualizado

Si se acerca el cumpleaños de una persona mayor y sabes que lleva tiempo pidiendo un nuevo móvil, qué mejor forma que celebrarlo que con este Xiaomi Redmi A1 por 99,99 euros que vende la web oficial, o por 105 euros en Amazon. Se trata del mismo modelo para ambas tiendas, con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria. Se lo he regalado a mi tío-abuelo y no puede estar más contento.

Este móvil de gama de entrada es especialmente bueno para las personas mayores porque, además de servir como teléfono móvil para hacer llamadas, enviar SMS y usar apps de mensajería como WhatsApp o Telegram, podrán navegar por internet, leer el correo electrónico que tengan e incluso disfrutar de juegos de memoria y habilidad visual en su gran pantalla.

Xiaomi Redmi A1

Xiaomi Redmi A1

Regala un móvil Xiaomi baratísimo

Este Xiaomi es bueno para cualquier persona mayor por varios motivos, y me gustaría exponerlos en mi caso personal. Yo he comprado recientemente este móvil a un familiar de edad avanzada y está súper contento ahora mismo.

  • Uso diario sobresaliente: para cualquier acción o tarea que vaya a hacer una persona mayor, este móvil Xiaomi cumple de sobra. Con Android 12 de origen, mueve el sistema de maravilla y es capaz de realizar las tareas más básicas con auténtica solvencia, como llamadas, SMS, videollamadas, navegación, WhatsApp, correo electrónico y juegos de bajo impacto gráfico.
  • Diseño y tamaño: es un smartphone de 9,1 mm de grosor, con un peso de 192 gramos y una pantalla IPS de 6,52 pulgadas con resolución HD+ que se ve de lujo. Se agarra perfectamente gracias a un recubrimiento antihuellas rugoso de la carcasa.
  • Memoria para fotos de sobra: a pesar de tener 32 GB de almacenamiento interno, las fotos y vídeos de este móvil no ocupan demasiado. Pero para los abuelos que llenan su móvil de fotos de los nietos, tenemos slot para tarjetas micro SD y así ampliar la memoria interna lo que queramos.
  • Una cámara notable: cuenta con una doble cámara trasera de 8 MP con un sensor extra de 0,3 MP de apoyo para el modo retrato. En su frontal tenemos una lente de 5 MP para realizar videollamadas y fotos selfie básicas. Tiene modo HDR para hacer fotos con baja luminosidad y modo panorámico.
  • Batería que aguanta varios días: con sus 5.000 mAh de batería y su carga a 10 W podremos tener energías para aguantar fácilmente 3-4 días en el uso que le va a dar una persona mayor.
Xiaomi Redmi A1

Xiaomi Redmi A1

Y si estabas pensando que tu abuelo se iba a quedar sin cobertura, te gustará saber que tenemos compatibilidad con redes 3G y 4G, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, Dual SIM, radio FM y puerto para auriculares. Y para que no accedan al contenido los 'amigos de lo ajeno', el desbloqueo se hace por PIN o patrón únicamente.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!