Tu coche necesita este cargador de Xiaomi de 100W

Podrás cargar hasta ordenadores portátiles en un periquete.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Necesitas cargador para llevar en el coche? ¿Que sea potente y con carga rápida? Este es tu día porque Xiaomi ha lanzado uno al mercado y justamente hoy lo han rebajado notablemente. Aunque la Semana de las Marcas de AliExpress alcanzará su punto máximo del 24 al 28 de agosto, las ofertas se llevan sucediendo varias semanas atrás. Este accesorio de Xiaomi es indispensable y tiene un descuentazo en Gearbest.

Si bien otras empresas intentan lanzar cargadores con una mayor potencia para cargar incluso ordenadores portátiles y tablets en tiempo récord, Xiaomi ha hecho lo propio en un mini cargador para el enchufe de 12V de tu coche. Y es que no se trata de un cargador cualquiera, este es capaz de ofrecer hasta 100W. ¡Una locura! Esto es lo que ofrece y promete:

cargador Xiaomi 100W

Podrás cargar portátiles, powerbanks, tablets y móviles a gran velocidad.

  • Conexión USB-A (con una potencia máxima de 18W)
  • Conexión USB-C (donde conseguirás los 100W de potencia)
  • Si ambos están en uso la potencia máxima llega a los 68W
  • Tiene un anillo LED que indica el estado de la carga
  • Fabricado de manganeso y acero.

  • Y ahora solo por 19€ o $20,99. Una compra segura si buscas un cargador para el coche que sea rápido, duradero y con estilo.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion