Loading...
Close Button
Compartir

Los Echo Dot son compañeros perfectos para comenzar a crear tu hogar inteligente.

Crear un hogar inteligente es más sencillo de lo que crees. Gracias a las ofertas de Amazon puedes llevarte dos de sus altavoces inteligentes a un precio más que atractivo. Tanto el último Echo Dot como su predecesor tienen descuento. La versión de 3ª generación cae hasta los 19,99 euros, el último modelo hasta los 29,99 euros.

En ellos vive Alexa, un asistente virtual que estará dispuesto a ayudarte siempre que lo necesites. Las posibilidades son muchísimas, consultas, alarmas, recordatorios, música... incluso podrás controlar los dispositivos de tu hogar con la voz.

Compra los Echo Dot de Amazon al mejor precio

El Echo Dot de 4ª generación cambia su diseño, convirtiéndose en un pequeño, estético y redondeado altavoz que queda genial en cualquier lugar. Al igual que su predecesor, adornará de forma elegante una habitación.

Invoca a Alexa para pedirle lo que necesites, el altavoz de Amazon ha subido el nivel en calidad de audio y es una gozada también para escuchar música. Te lo digo yo mismo, lo tengo en varias habitaciones y se disfruta mucho.

El Echo Dot de 4ª generación es uno de los altavoces inalámbricos en oferta.

El Echo Dot de 3ª generación es el más modesto de los altavoces de Amazon, pero sus capacidades no se quedan atrás. Es una versión mucho más pequeña que el resto, con un diseño sencillo y elegante. Podrás hacer lo mismo que con su sucesor, aunque no disfrutarás de la misma calidad de audio.

Cualquiera de estos dos altavoces es una buena compra, si te animas con varios podrás crear una red conectada en tu hogar. Con la ayuda de otros dispositivos, como enchufes inteligentes o bombillas, tendrás el control de muchos otros aparatos.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Te recomendamos