Loading...
Close Button
Compartir

Crear tu hogar conectado nunca había sido tan sencillo. El altavoz inteligente de Amazon es toda una oportunidad.

Uno de los altavoces inteligentes de Amazon puede ser la mejor opción para aquellos que quieran acercarse al mundo de la domótica. Crear un hogar inteligente es bastante más sencillo y barato de lo que muchos creen.

El Echo Dot de tercera generación ha caído de precio, tiene 28 euros de descuento. Puedes llevártelo por 21,99 euros y disfrutar de todas las bondades de Alexa. Además, es notablemente más económico que otros altavoces inteligentes, como el Nest Mini de Google.

Sácale el máximo partido a Alexa

Instala dos Amazon Echo Dot en el salón para crear un gran home cinema.

El Echo Dot de 3ª generación es el más modesto de los altavoces de Amazon, pero sus capacidades no se quedan atrás. Es una versión mucho más pequeña que el resto, con un diseño sencillo y elegante que lo hace perfecto para tenerlo en la habitación.

Como el resto de altavoces de la firma, vive gracias a Alexa, que estará dispuesta a ayudarte siempre que lo necesites. El asistente virtual de Amazon te abre todo un mundo de posibilidades que puedes invocar con tu voz. “Alexa, pon algo de música”, “Alexa, ¿qué tengo que hacer hoy?” son algunos de los comandos de voz que puedes utilizar para recurrir a su ayuda.

Te dejamos otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos