Close Button
Compartir

Disfruta del cine y las series como nunca lo has hecho gracias a este televisor 4K de Philips.

Puedes ahorrar 800 euros en tu nuevo televisor gracias a esta oferta de El Corte Inglés. Una de las televisiones OLED 4K de Philips está a tu alcance por 1.189 euros, ha sido rebajada un 40%.

Su diseño sin apenas marcos te permitirá sumergirte en el mejor contenido, su panel HDR evitará que te pierdas un solo detalle. Te contamos todo lo que debes saber sobre el televisor 4K de Philips.

Philips OLED 55″ | Ver oferta

Ahorra en este gran televisor 4K de Philips.

Así es la inmensa pantalla de Philips

La pantalla OLED de 55 pulgadas del dispositivo holandés ocupa prácticamente todo su frontal, dando lugar a un atractivo diseño en el que todo es contenido. Podrás disfrutar de las mejores series y películas en 4K, también con HDR10+, que promete un gran nivel de detalle en todas las situaciones.

El televisor de Philips también cuenta con Ambilight, una tecnología que se encargará de crear el mejor ambiente. En la parte trasera del televisor hay unas luces que mostrarán colores dependiendo de lo que estés viendo, aumentando la sensación de inmersión. Este televisor lo tiene prácticamente todo, y una rebaja de 800 euros no se encuentra todos los días.

Philips OLED 55″ | Ver oferta

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos