Loading...
Close Button
Compartir

Seleccionamos las 7 mejores ofertas en televisiones de este 11 del 11.

Si tienes ganas de renovar tu vieja tele o si buscas una segunda pantalla para tu casa, la campaña del 11 del 11 de AliExpress Plaza es la ocasión perfecto para acometer ese gasto, y es que hay docenas de televisiones de las mejores marcas con precios de lo más atractivos.

Hemos seleccionado para ti las que a nuestro parecer son las 7 mejores ofertas en Smart TV's de este 11 del 11, las cuales se envían sin coste desde España por lo que aparte de evitar sorpresas con aduanas, tendrás también dos años de garantía y devoluciones gratuitas durante los primeros quince días.

Recuerda que más allá de estas ofertas en televisiones de LG, Samsung y Xiaomi, este 11 del 11 tienes descuentos en decenas de miles de productos de AliExpress. Usa el código 1111ANDRO4ALL18 y obtendrás 18 euros de rebaja por cada 120 euros gastados.

7 Smart TV's muy baratas que puedes comprar este 11 del 11

No importa qué tipo de televisión estés buscando: está en AliExpress y está más barata

  • LG Serie UN71. Comenzamos con uno de los modelos más vendidos de LG y una de las formas más baratas de tener un tele 4K enorme y barata de una marca líder. Por poco más de 300 euros te llevas una Smart TV 4K de 49 pulgadas con HDR 10 Pro, baja latencia y control por voz. Puedes pagar un poco más y subir el tamaño hasta las 55 o las 65 pulgadas.

  • LG Serie 7. Otra compra inteligente puede ser optar por un modelo, también de LG, algo más avanzado. La serie 7 parte de los 406 euros e incluye un tamaño fijo de 55 pulgadas (casi un metro y medio de diagonal de pantalla). No es un modelo tan delgado como el anterior pero cuenta también con una muy buena calidad de imagen: 4K real, UHD, HDR 10 Pro y Filmmaker Mode. Incluye también extras como sonido Ultra Surround, webOS, diseño sin marcos y control por voz.

  • Samsung Serie 7. Esta televisión Samsung de 43 pulgadas pone a tu alcance la tecnología de la marca coreana. Por poco más de 300 euros puedes tener una Smart TV con un potente calidad de imagen cortesía de Crystal Display. Disfruta de resolución 4K UHD en un diseño sin marcos con todas las garantías de un gigante como Samsung.

  • Mi LED TV 4A. En caso de que estés buscando un modelo algo más pequeño siempre puedes optar por la Mi LED TV 4A de Xiaomi, una tele Full HD de 32 pulgadas que solo cuesta 151 euros. Si por lo que sea quieres "un plus" de calidad de imagen en idéntico tamaño, siempre puedes escoger pagar un poco más por la Mi TV P1. En cualquier caso, ambos modelos vienen con Android TV integrado así como con Dolby Audio.

  • TCL serie P61. Otra opción interesante puede ser este modelo de 43 pulgadas de TCL, uno de los más baratos en este tamaño. Ofrece una imagen 4K con alto rango dinámico, Dolby Audio, Android TV y un marco reducido. Una Smart TV básica y de buen tamaño para quienes no quieran complicarse demasiado.

  • Engel LE 4290 ATV. Si todavía quieres ahorrar más, el modelo con la mejor relación precio-pulgada de todo este 11 del 11 sería esta Engel LE 4290 ATV, la cual tiene un tamaño de 42 pulgadas y cuesta poco más de 200 euros. Recorta eso sí en la resolución, ya que se queda en un modesto Full HD. Por lo demás, incluye Android TV, Dolby Audio y un mando compatible con Google Assistant.

  • SAMSUNG Serie QLED 2020. Por último, y en caso de que quieras estirar algo más tu presupuesto, tienes los últimos modelos QLED de Samsung para este 2021, los cuales, además de estar disponibles en diversos tamaños, incluyen una de las mejores tecnologías de imagen en su rango de precio. QLED, diseño sin marcos y el ecosistema de Samsung son las principales bazas de estas Smart TV's.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos