Tu nuevo altavoz bluetooth resistente para la playa solo cuesta 40 euros

Tiene una autonomía de hasta 12 horas y radio FM integrada.

Tu nuevo altavoz bluetooth resistente para la playa solo cuesta 40 euros

Llega el calorcito y con él las ganas de acercarse a la playa o a la piscina, o bien de pasar un día en el campo a la sombra de grandes árboles en familia. Si te gusta llevar música siempre contigo, este altavoz bluetooth de Vieta Pro es una grandísima opción y hoy solo vale 40 euros en los colores negro y rosa.

El altavoz de Vieta Pro es uno de los que mejor autonomía en un menor espacio alberga. Pensemos que es un dispositivo de 8,4 cm de diámetro y 9,5 cm de altura. Es muy compacto y tiene una potencia como pocos en el mercado actual en este espacio. Además, una llamativa función es que tiene antena FM para radio analógica, algo que se está perdiendo y que nos puede salvar la vida.

Vieta Pro Easy 2

Compra un altavoz bluetooth potente por 40 euros (PVP 59,99 euros)

Vieta Pro Easy 2

El Vieta Pro Easy 2 es potente, resistente y con gran batería

Lo mejor de este altavoz se podría resumir en unas pocas palabras: autonomía, resistencia y potencia. Contamos con una batería que nos podría dar un uso continuado de hasta 12 horas. Teniendo en cuenta el tiempo que pasamos en el campo o en la playa, podría durarnos toda nuestra estancia en estos lugares cada vez que lo llevamos. Tiene certificado de resistencia IPX7, por lo que resistirá una inmersión en agua de hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Cuidado con la arena, pues no tiene resistencia al polvo y podría dañarse.

En términos de potencia, este Easy 2 de Vieta Pro dispone de 20 W RMS, algo muy superior a muchos otros modelos actuales. Pensamos que uno de los altavoces de una smart TV normalmente tiene entre 10 y 20 W RMS. Debido a esta gran potencia, no es un altavoz precisamente ligero, tiene un peso de 540 gramos. Se notará robusto a la mano. Es uno de los pocos altavoces con asistente de voz, podrás interactuar con Google Assistant de tu Android o con Siri de tu iPhone.

Vieta Pro Easy 2

En su lateral de goma tenemos una botonera compuesta por los controles de volumen, asistente virtual y cambio de Bluetooth a radio FM. En otro lateral se ocultan algunos puertos: Jack de 3,5 mm para conectar un reproductor por cable, USB-A para conectar una memoria USB con música y el puerto USB-C para cargar su batería. En su base superior encontramos un halo de luz, similar al de los Echo Dot 4 de Amazon que irán cambiando y yendo al ritmo de la música.

Y si te va la marcha mucho más que a nadie, y compras 2 unidades, puedes conectarlos entre sí y crear un equipo de sonido. Podrán conectarse al mismo tiempo a un mismo dispositivo emisor (móvil, tablet, etc.) y funcionar como un solo altavoz estéreo, pero con el doble de potencia. La función de radio FM nos puede salvar cuando nos quedemos sin batería en el móvil o queramos escuchar noticias de la zona donde estemos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti