Tu oportunidad: el último iPhone tiene descuentazo, pero solo por tiempo limitado

Puedes hacerte con el último móvil de Apple a uno de los precios más bajos que hemos visto.

Tu oportunidad: el último iPhone tiene descuentazo, pero solo por tiempo limitado

Pues sí, gracias a una de las muchas ofertas de Amazon, puedes llevarte con descuento el iPhone 13. Está a tu alcance 90 euros más barato que si lo compraras en la tienda oficial de Apple, con garantía y envío desde España.

Tienes la oportunidad de hacerte con uno de los mejores smartphones del momento, un terminal equilibrado que saca pecho en todos sus apartados. Al fin y al cabo, es un iPhone, y eso es sinónimo de seguridad. Cuenta con una pantalla de mucha calidad, uno de los chips más potentes del panorama y dos cámaras que son referentes en el mundo de la fotografía móvil. Es un acierto seguro, te lo contamos todo sobre él.

iPhone 13

Compra el iPhone 13 al mejor precio

El notch donde se alojan los sensores de Face ID hace de este iPhone uno de los móviles más reconocibles. Llega con un panel IPS de 6,1 pulgadas y resolución Full HD, compatible con tecnología HDR10. Estamos ante una pantalla de primer nivel, disfrutarás como nunca de juegos, series y películas.

Su procesador es tremendamente potente, el A15 Bionic es capaz de mover sin problemas las aplicaciones más pesadas y exigentes. Llega junto a una única versión de RAM, 4 GB, y tres opciones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB. No echarás nada en falta.

iPhone 13

Los iPhone 13 son el producto estrella de Apple, que, un año más, sigue siendo la marca que más terminales vende.

Nos topamos con dos cámaras de 12 megapíxeles en la trasera de este iPhone. En el notch de su frontal, otra sensor de 12 megapíxeles. Podrás tomar muy buenas fotografías, al smartphone de Apple no le hacen falta 4 sensores diferentes para realizar buenas tomas. El software de los norteamericanos juega aquí un papel fundamental, y los resultados hablan por sí solos.

Su batería ha crecido respecto a la generación anterior, ahora nos encontramos con 3.240 mAh que hacen un gran trabajo. También tiene carga inalámbrica, podrás recuperar energía sin necesidad de cables. El móvil de Apple incorpora además NFC y 5G, no le falta de nada en el apartado de la conectividad.

iPhone 13

Puedes hacerte con uno de los mejores smartphones del mercado y ahorrar 90 euros. El iPhone 13 es una compra segura, ofrece una experiencia diferencial y te acompañará durante unos cuantos años. Gracias a la política de actualizaciones de Apple, recibirás las nuevas versiones de software durante mucho tiempo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti