Tu oportunidad: este Samsung Galaxy cae hasta los 205 euros

El móvil de Samsung se desploma en Amazon, con envío rápido y gratuito.

Tu oportunidad: este Samsung Galaxy cae hasta los 205 euros

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte el Samsung Galaxy M22 por solo 205 euros. El móvil de Samsung llega junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, tendrás espacio para todas tus fotos y aplicaciones. Si eres usuario Prime, no tendrás que pagar nada por el envío.

Hablamos de uno de los integrantes de la familia Galaxy M, una serie que nos ha dejado smartphones bastante interesantes. Ofrecen un buen conjunto de especificaciones y un precio ajustado, te lo contamos todo sobre este Galaxy M22.

Samsung Galaxy M22

Compra el móvil de Samsung al mejor precio

galaxy m22 pantalla y cámaras

Este Galaxy M22 es perfecto para regalar un buen terminal con una pantalla preciosa.

El Samsung Galaxy M22 llega con un diseño sencillo pero atractivo, con una trasera agradable que podrás encontrar en varios colores. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución HD+ y 90 Hz, puede ser el mejor lugar para disfrutar de juegos, series y películas.

En sus entrañas está el Helio G80, uno de los procesadores fabricados por la china MediaTek. Moverá sin problemas las aplicaciones que usas cada día, disfrutarás de WhatsApp, Instagram, Twitter y juegos con soltura. En este caso llega junto a 4 GB de memoria RAM y 128 GB, tendrás espacio suficiente para guardar todas tus aplicaciones, fotografías y vídeos.

  • MediaTek Helio G80
  • Pantalla de 6,4" Super AMOLED HD+ y 90 Hz
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh y carga rápida de 25W
  • NFC, jack para auriculares y radio FM

También podrás tomar muy buenas fotografías con su cámara principal de 48 megapíxeles, pero eso no es todo. También cuenta con un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato de 5 megapíxeles. En el pequeño notch de su frontal, una cámara de 13 megapíxeles.

El terminal coreano incorpora además una batería de 5.000 mAh que te permitirá llegar al final del día sin problemas. Cuenta con una carga rápida de 25W para que puedas recuperar energía en solo unos minutos. También incorpora NFC, que te permitirá pagar sin sacar tu cartera, radio FM y hasta conector jack para auriculares.

No puedes fallar con el Samsung Galaxy M22. Apenas 200 euros para recibir en tu casa un móvil equilibrado, con pantalla de 90 Hz, un procesador solvente, 4 cámaras traseras y muchas cosas más. Si te interesa no lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Samsung Galaxy M22

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti