Lo más grande de Xiaomi ahora en oferta en el salón de tu casa

Esta televisión de Xiaomi de 65 pulgadas y resolución 4K está ahora mismo por tan solo 599 euros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi es una de nuestras marcas favoritas y no solo porque sus dispositivos móviles tengan una relación calidad precio insuperable. También porque además de teléfonos nos obsequian con productos de grandísima calidad como el que os traemos a continuación.

Porque si estabais buscando una televisión para el salón de vuestra casa estáis de enhorabuena porque la TV con resolución 4K de Xiaomi de 65 pulgadas se encuentra ahora mismo con un descuento bastante suculento. Necesitaréis un hueco muy grande en vuestro salón para ponerla pero sin duda alguna, merece mucho la pena.

Hazte con esta televisión 4K y 65 pulgadas de Xiaomi con un descuento de hasta 100 euros

Xiaomi Mi TV Spotify

Mira papi como se ve ese 4K en esta televisión de Xiaomi

Nosotros en Andro4all pudimos probar y analizar en profundidad el modelo de 55 pulgadas y realmente nos enamoró, por lo que esperaos lo mismo con este modelo aunque sea mucho más grande.

Se trata de una TV 4K/HDR de 65 pulgadas equipada con una configuración de altavoces duales de 10 W y soporte para DTS-HD y Dolby Audio para ofrecernos una experiencia cinematográfica sin igual. Además cuenta con 3 puertos HDMI, 3 puertos USB y un puerto Ethernet, sin olvidarnos de la conexión Wi-Fi o Bluetooth.

Por supuesto esta TV de Xiaomi cuenta con apps de serie como Netflix, Prime Video de Amazon o YouTube entre otras muchas para poder ver nuestras series y películas favoritas sin necesidad de comprar dispositivos extra. A mayor abundamiento, cuenta con Android TV 9.0 con Google Play y Chromecast incorporado.

Y lo mejor de todo sin duda alguna es su precio. Porque una televisión de estas características y este tamaño normalmente sería muy cara pero recordad que estamos hablando de Xiaomi. Su precio oficial es de 699 euros pero ahora mismo y si somos lo suficientemente rápidos podremos comprarla con una importante rebaja de 100 euros, es decir, por tan solo 599 euros.

La tienda que ha hecho esta increíble rebaja es la popular PcComponentes situada en España por lo que si sois lectores de Latam tranquilos que no os hemos olvidado de vosotros. Para vosotros os traemos el mismo modelo de 55 pulgadas pero en AliExpress por 599 dólares lo que tampoco es para nada una mala oferta.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion