UGREEN HiTune X6: una excelente alternativa a los AirPods Pro por menos de 50 euros

Los UGREEN HiTune X6, no solo tienen un precio de locura, también cuentan con características que te enamoran a primera vista.

UGREEN HiTune X6: una excelente alternativa a los AirPods Pro por menos de 50 euros

Halloween, el día del soltero, Black Friday y navidad han terminado sus increíbles promociones y ofertas, pero esto no quiere decir que este nuevo año no ha llegado para sorprendernos con grandes descuentos. En esta ocasión para todos los fanáticos de los AirPods Pro, les tenemos una excelente noticia, una de las mejores alternativas ha llegado con un descuento de locura para convertirse en el rey de las ventas.

Y es que los UGREEN HiTune X6 son una de las mejores alternativas a los AirPods Pro que puedes encontrar en el mercado. Lo mejor de estos auriculares es que pueden ser tuyos por menos de 50 euros, para esto solo es necesario aplicar el código ECAKN2U4. No te olvides que esta promoción es solo por tiempo limitado y comienza este 9 de febrero.

UGREEN HiTune X6

UGREEN HiTune X6: cancelación de ruido activa, calidad clara de la llamada telefónica, gran calidad de sonido, latencia extremadamente baja de 50 ms y una batería que dura por horas y horas.

Los UGREEN HiTune X6, no solo tienen un precio de locura, también cuentan con características que te enamoran a primera vista y con una excelente estética. Presentan un elegante diseño en color gris con detalles en negro y unas cómodas almohadillas para tus oídos.

En cuestiones más técnicas los UGREEN HiTune X6, no tienen nada que envidiar a los AirPods Pro, pues cuentan con cancelación de ruido activa, calidad clara de la llamada telefónica, gran calidad del sonido, latencia extremadamente baja de 50 ms y una batería que dura por horas y horas. Esto por mencionar algunas características, pero como ya lo hemos mencionado, lo más impresionante es todo lo que te ofrece por un bajísimo precio, podríamos decir que una cuarta parte de lo que gastarías en los famosos AirPods Pro.

Si estás en busca de unos buenos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa y una batería de larga vida, estamos seguros de que esta es tu mejor opción. Los UGREEN HiTune X6 te ofrecen 6 horas de reproducción con una sola carga y hasta 26 horas usando el estuche de carga, también cuentan con tecnología Bluetooth 5.1 para una conexión inalámbrica rápida, estable y universal, son compatibles con móviles Android y iOS. Si quieres saber todo sobre estos flamantes auriculares, entonces sigue leyendo para descubrir todas sus características a fondo.

¿Qué hace a los UGREEN HiTune X6 tu mejor alternativa a los AirPods Pro?

Como ya lo hemos mencionado, se trata de unos auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido activa. Los UGREEN HiTune X6 pueden aislar casi por completo el ruido de fondo y también el sonido cualquier tipo de sonido en el entorno que te rodea. Estos ejemplares cuentan con una superficie de control táctil, lo cual te permite controlar por medio de toques, debes tocar en la superficie exterior dependiendo de la acción que quieras realizar, poner en pausa, avanzar o retroceder de canción, también es posible controlar por medio de voz.

UGREEN HiTune X6 auriculares

Los UGREEN HiTune X6 son una alternativa a los AirPods Pro con una excelente calidad y un precio realmente bajo.

El sonido que emiten estos auriculares es limpio, claro y nítido, su controlador dinámico es compatible con audio de alta resolución. En cuanto a llamadas, cada auricular incorpora 3 micrófonos con tecnología de reducción de ruido y si se trata de juegos, te ofrecen una latencia extremadamente baja de 50 ms, la cual minimiza el retraso de audio del auricular y el dispositivo. Otro aspecto importante es que puedes disfrutar de gran comodidad al usarlos, ya que se ajustan perfectamente a tu oído y se adaptan con las almohadillas de silicona que vienen en tres tamaños.

Disfruta de los UGREEN HiTune X6 en cualquier lugar y en cualquier actividad, incorporan resistencia IPX5 y son muy eficientes con una respuesta de emparejamiento rápido, cuando los necesites están listos para usarse, solo es necesario abrir para conectarse, o cerrar el estuche de carga para desconectarse. Además, podrás disfrutar de ellos por horas y horas, esto gracias a la larga duración de su batería, los UGREEN HiTune X6 te ofrecen 6 horas de reproducción con una sola carga y hasta 26 horas usando el estuche de carga. No lo piensen más, aprovecha esta oferta y comienza a disfrutar de unos auriculares a la altura de los AirPods Pro y con un precio irresistiblemente bajo. Recuerda que para obtener el precio de 40,79 euros, debes usar el código ECAKN2U4.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti