Última llamada: este Samsung Galaxy premium ha desplomado su precio a mínimos históricos

Última oportunidad para hacerte con el Samsung Galaxy Note20: pagarás solo la mitad.

Última llamada: este Samsung Galaxy premium ha desplomado su precio a mínimos históricos

Si siempre has querido tener un Android de la más alta gama ahora es el momento. Solo por tiempo limitado puedes comprar el Samsung Galaxy Note20 por un precio de auténtica locura en Amazon: 529 euros, su precio más bajo desde su lanzamiento.

Se trata de una oferta limitada al modelo 4G en color gris con la que nos ahorraremos un 45% respecto a su precio oficial de 949 euros. Hay que recordar que estamos ante un móvil premium lanzado hace poco más de un año y que en estos momentos ya está actualizando a Android 12 y One UI 4. En caso de que te interese tener el último gran Note, te recomendamos que no te lo pienses mucho, ya que estas ofertas suelen agotarse pronto.

Samsung Galaxy Note20

Compra el Samsung Galaxy Note20 por solo 529 euros en Amazon

Note20 3 colores

El Samsung Galaxy Note20 nunca antes había estado tan barato

Tanto si es para ti como para regalar esta Navidad, el Samsung Galaxy Note20 es una de las joyas más relucientes de Android. Por poco más de 500 euros tendrás un móvil con una inmensa pantalla SuperAMOLED Plus de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+, con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento en su interior, actualización a Android 12 y Android 13, batería de 4.300mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W, Dual SIM, NFC...

Por supuesto, incluye la seña de identidad de la familia Note, por lo que si eres de los que se maneja mejor con un stylus disfrutarás como un niño gracias al mejoradísimo S-Pen que incluye. Podrás usarlo para aumentar tu productividad, dibujar, navegar, controlar la cámara, subir y bajar el volumen del móvil, abrir ciertas aplicaciones, realizar anotaciones en archivos PDF o incluso editar vídeos.

Por otro lado, en lo que a fotografía respecta, el Note20 es claramente uno de los bastiones de Samsung. Tenemos una configuración de triple cámara trasera formada por un sensor principal de 64 megapíxeles y dos cámaras auxiliares, una de ellas gran angular, de 12 megapíxeles. Además, es además capaz de grabar en resolución 8K a 24fps así como en cámara súper-lenta a 960fps en HD o 240fps en Full HD, disponiendo también de estabilizador óptico de imagen. Sobre su cámara frontal, esta tiene una resolución de 10 megapíxeles y extras como un avanzadísimo sistema de autoenfoque.

Samsung Galaxy Note20

En definitiva, el Samsung Galaxy Note20 es un dispositivo elegante y potente pensado para usuarios exigentes que busquen más un ordenador de bolsillo que un simple smartphone. Si ese es tu caso, por 529 euros tienes a tu alcance una de las mejores experiencias móviles de los últimos tiempos, la cual, insistimos, no durará mucho.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti