Última oportunidad: el Chromecast con Google TV sigue a precio mínimo

Prepárate para vivir una experiencia inolvidable con Google TV, y por menos de 30 euros.

Última oportunidad: el Chromecast con Google TV sigue a precio mínimo
El mando de este Chromecast tiene acceso a Google Assistant

El mejor stick TV que se ha creado lo tiene Google, y no hay discusión. Es cierto que Amazon con sus Fire TV comenzó fuerte y que Xiaomi y realme le siguieron con sendos modelos 4K. Sin embargo, quién mejor que Google para crear un dispositivo que mueva Google TV de fábula. Ambos modelos (HD y 4K) mantienen la oferta del Black Friday que los sitúa en sus mínimos históricos.

Puedes ser tuyo el Chromecast con Google TV (HD) por solo 39,99 29,99 euros y el modelo 4K (en blanco o azul cielo) por 69,99 49,99 euros, ambos en Amazon. A la vista son iguales, aunque por detrás se indica la versión correcta. Podrás vivir lo que supone tener Android TV en tu smart TV sin tener que comprar una televisión muy cara.

Chromecast con Google TV (HD)

Chromecast con Google TV (4K)

Compra los Chromecast con Google TV a precio histórico

Google TV es una capa que corre sobre Android TV y que funciona a las mil maravillas. Está centrada en el contenido, pero también podrás personalizar la pantalla principal a tu gusto destacando tus contenidos y apps favoritas. Recibirás sugerencias de series y películas a medida que vayas usando el sistema de Google.

El Chromecast con Google TV (4K) es una de las mejores opciones si lo vas a utilizar en una smart TV con resolución 4K. En cambio, si tienes una TV Full HD o lo vas a usar en un proyector 1080p, la mejor opción es el modelo HD, te lo digo por experiencia. Tengo un Chromecast con resolución HD conectado a mi proyector y es una de las mejores compras que he podido hacer. Pero ojo, para conectarlo solo vale haciéndolo a la corriente, no se puede alimentar por USB, por mucha intensidad de corriente que tenga, comprobado.

En Google TV podrás instalar todas las apps que quieras de la Google Play Store, no hay apenas limitaciones de las famosas apps de contenido bajo demanda. Podrás tener Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, HBO Max o Pluto TV en tu pantalla de inicio. Incluso apps de cadenas de TV como RTVE, Mitele, Atresplayer o Movistar+, entre otras. Y también otras para música como Spotify, Amazon Music o Apple Music.

La única diferencia entre ambas versiones es la resolución máxima alcanzada. Los dos dispositivos pueden procesar el contenido en HDR, cuentan con 2 GB de RAM y con 8 GB de almacenamiento interno. De esos quedan unos 4,4 GB disponibles para el usuario, que son suficientes para la cantidad y tipo de apps que vamos a instalar. Si quieres instalar algún juego pesado tipo Asphalt 9 podrás hacerlo, pero te comerás casi la mitad de la memoria. Y ojo, que ese juego y otros los mueven perfectamente y de forma fluida ambos Chromecast.

Chromecast con Google TV (HD)

Chromecast con Google TV (4K)

En cuanto a su conectividad, tiene WiFi 5 de doble banda y Bluetooth para poder conectar un mando para jugar, un ratón, un teclado inalámbrico o unos cascos Bluetooth. La conexión la mantiene muy estable en todo momento, o si lo prefieres y tiene el router cerca, puedes comprar un adaptador Ethernet.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!