Última oportunidad para conseguir GTA V totalmente GRATIS en la Epic Games Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nos encanta lo gratis, no lo vamos a negar. En especial cuando lo gratuito es algo de tanta calidad como GTA V. El juego de Rockstar Games es uno de los títulos más vendidos de la historia y no es para menos. Su interesante historia, la libertad que nos da a la hora de hacer lo que queramos y un mapa enorme y lleno de detalles lo han convertido en uno de los juegos imprescindibles.

Seguramente a día de hoy pocas personas habrá en este planeta que no habrán jugado a GTA V, sin embargo en el hipotético caso de que esto sea posible, ahora sí que no tenemos excusa para ello. ¿Por qué? Porque la Epic Games Store lleva regalando desde hace días este popular juego. Lo habéis leído bien, totalmente GRATIS. Ahora bien, habrá que darse prisa porque hoy es el último día para conseguirlo.

Date prisa, ¡hoy es el último día para conseguir GTA V de forma totalmente gratuita!

GTA V

GTA V es uno de los mejores juegos de la generación como así lo demuestran sus elevadas ventas tras tantos años. Por eso no podemos ignorar la fabulosa oferta que la Epic Games Store nos ofrece. No todos los días se puede conseguir de manera totalmente gratuita un juego de tal calidad.

Para ello tan solo tenemos que acudir a la web de la Epic Games Store, registrarnos, descargarnos el launcher para nuestro ordenador y reclamar el juego. No os preocupéis que no os cobrarán nada. Pero como hemos dicho ya hay que ser rápido porque la oferta termina mañana día 21 de mayo a las 17:00 hora española, momento en el cual habrá que volver a pagar su precio oficial en caso de querer jugarlo.

Te interesa | Cómo jugar a GTA V en tu teléfono Android

GTA es una saga desarrollada por los chicos de Rockstar Games. Su primer título apareció allá por el año 1996 y narraba una historia y temática poco frecuente en el mundo de los videojuegos: delincuentes, drogas, asesinatos y sobre todo muchos coches. Lo cierto es que a pesar de lo atractivo que pintaba, nadie se podía imaginar el éxito que llegaría a alcanzar la saga hoy en día. GTA V es posiblemente el título más redondo de la saga llegando incluso a recaudar 800 millones de dólares en las primeras 24 horas de su estreno. Aquí podéis descargar los mejores fondos de GTA V para vuestro dispositivo móvil.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Grand Theft Auto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion