Últimas horas del Samsung #YouMake: aprovecha los 7 mejores chollos en productos Samsung

Dentro de poco tiempo finalizará el período de ofertas de Samsung #YouMake, así que deberías darte prisa si no quieres perder la oportunidad.

Últimas horas del Samsung #YouMake: aprovecha los 7 mejores chollos en productos Samsung
Algunos de los productos que puedes conseguir con grandes descuentos durante estos días de ofertas en la tienda online de Samsung.

¿Todavía no te has enterado? Desde el pasado día 3 de octubre, Samsung está celebrando #YouMake. Esta promoción especial viene cargada de descuentos y regalos en la compra de algunos de los mejores productos de Samsung, y ahora que el período de ofertas está rozando su fin, puede ser el mejor momento para hacerte con ese dispositivo que tanto tiempo llevas buscando.

Hasta el día 23 de octubre, todavía tienes algo de tiempo para comprar tu nuevo smartwatch, smartphone, tablet, televisor o electrodoméstico inteligente de Samsung a un precio mucho más bajo de lo habitual, o incluso conseguir regalos con la compra de algunos de los productos incluidos en la promoción.

7 ofertas en la tienda online de Samsung que no debes dejar pasar

#YouMake es una de las promociones más importantes celebradas por Samsung este año, ya que pone al consumidor como protagonista, dándole la posibilidad de personalizar sus dispositivos y de crear sus propios packs formados por diferentes productos, algunos de ellos con descuento, y otros completamente gratis gracias a los regalos que Samsung pone a su disposición.

Puedes encontrar toda la información y la lista completa de ofertas en la página web de Samsung. Sin embargo, a continuación, vamos a mostrarte los mejores descuentos que puedes aprovechar, de aquí a que finalice el período de ofertas. Recuerda que tienes hasta el día 23 para poder aprovecharlas.

  • Samsung Galaxy Z Flip4 + regalo. El Samsung Galaxy Z Flip4 viene con complemento de regalo si aprovechar esta promoción. Samsung te da la posibilidad de elegir entre 6 regalos diferentes con tu nuevo plegable, y incluyendo algunos productos valorados en hasta 299 euros. Puede elegir entre una barra de sonido, un microondas, una Galaxy Tab A8 o un Samsung Galaxy Watch4, entre otras cosas.
Samsung Galaxy Z Flip4 + regalo

  • Samsung Galaxy S22. A día de hoy, sigue siendo el buque insignia de la firma coreana, y hoy puedes conseguirlo por 150 euros menos. Y si te aprovechas del plan renove de Samsung, podrás conseguir un descuento aún mayor.
Samsung Galaxy S22

  • Samsung Galaxy S22 Ultra. Lo más top de Samsung hasta la fecha. Puedes conseguir el Galaxy S22 Ultra con un descuento de 164 euros, una rebaja muy considerable para un modelo que a día de hoy sigue estando en lo más alto del top de la gama alta telefónica, con un diseño elegante, un gran sistema de cámaras y potencia para todo lo que decidas ponerle por delante.
Samsung Galaxy S22 Ultra

  • Samsung Galaxy Tab S8 (Wi-Fi) + regalo. La última generación de la tablet estrella también viene con regalo incluido. Pudes conseguir la Galaxy Tab S8 a un precio de 669 euros y añadir, gratis, un complemento valorado en hasta 299 euros.
Samsung Galaxy Tab S8 (Wi-Fi) + regalo

  • TV Q80B QLED 65". Con #YouMake también es buen momento para estrenar televisor. En concreto, uno de los modelos más nuevos de la marca se puede conseguir con un descuento de hasta el 30% en cualquiera de sus cuatro tamaños distintos. Puedes aprovechar esta promoción usando el código TV5EXTRA a la hora de realizar la compra.
TV Q80B QLED 65"

  • The Freestyle (2022). Uno de los productos más peculiares de todo el catálogo de la marca. The Freestyle es un proyector de tamaño ultra compacto capaz de generar una imagen de alta calidad de hasta 100 pulgadas. Es pequeño, pesa poco, puedes llevarlo a cualquier sitio... y tiene 100 euros de descuento.
The Freestyle (2022)

  • Samsung Galaxy Watch5. Para concluir con la ronda de ofertas, no olvides que puedes conseguir un descuento en el nuevo Samsung Galaxy Watch5. Si lo compras ahora, te llevarás un cargador de regalo y podrás beneficiarte de hasta 30 euros de descuento directo solo por usar el Plan Renove, a los que hay que sumar el valor del dispositivo que decidas entregar.
Samsung Galaxy Watch5

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!