Loading...
Close Button
Compartir

Amazon tiene una gran oferta para los usuarios Amazon Prime: 3 meses de Audible por la cara.

Si eres suscriptor de Amazon Prime estás de enhorabuena. Amazon está regalando 3 meses gratis de Audible a todos sus usuarios más exclusivos. Hoy es la última oportunidad para registrarse y poder probar estos 90 días de forma totalmente gratuita. El servicio de audiolibros y más de 100.000 podcasts originales llega a tu cuenta para quedarse.

Ya que estás pagando esos 36 euros al año por todos los servicios de Amazon Prime, no pierdes nada probando Audible de aquí hasta el mes de abril gratis. Durante este tiempo podrás probar todas las funciones disponibles en la plataforma de audio más prestigiosa de Amazon. No te pierdas las mejores narraciones, podcasts originales o miles de audiolibros en español e inglés.

Consigue 3 meses Audible GRATIS

La promo termina esta noche, corre si no quieres perdértela.

Consigue 3 meses gratis de Audible con Amazon Prime

Audible te permite escuchar más de 100.000 audiolibros y podcasts con o sin conexión

Para acceder a esta promoción, tan solo tendrás que acceder a la web de Audible y registrarte con tus datos de acceso de tu cuenta de Amazon Prime, así de sencillo. Si no eres aún usuario de Amazon Prime, tu promoción de Audible se reduce a 30 días. Así que puedes aprovechar y hacer un 2x1 (Amazon Prime gratis 1 mes + Audible gratis 3 meses).

Quien avisa no es traidor: una vez trascurrido el periodo de prueba (bien sea de 30 o de 90 días con Audible) tu suscripción pasará a costar 9,99 euros/mes. De forma automática se te cobrará la primera cuota. Puedes cancelar la renovación sin coste alguno durante los días de prueba, e incluso desactivar la opción de renovación automática para que, una vez trascurra el tiempo gratis de uso, no pagues de más sin querer.

Consigue 3 meses Audible GRATIS

La promoción termina esta noche a las 0:00h (hora peninsular española)

La suscripción gratuita a Audible incluye grandes éxitos como El secreto de la orquídea, de Lucinda Riley, o las obras de J.K Rowling, entre otros. Esto es solo una breve muestra de lo que Audible puede ofrecerte, de aquí hasta más de 100.000 obras literarias y podcasts originales que incluso podrás descargar para escuchar sin conexión. Podrás utilizarlo en PC, Android y iOS, y tus progresos con cada obra se conservarán de un dispositivo a otro, siempre que uses la misma cuenta de Amazon Prime.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos