Últimas horas para aprovechar la oferta de Disney+: un mes de contenido por 1,99 euros

Marvel, Star Wars, Pixar y por supuesto, todos los clásicos de Disney. Disfruta de un mes de series y películas por menos de 2 euros.

Últimas horas para aprovechar la oferta de Disney+: un mes de contenido por 1,99 euros

Tienes la oportunidad de disfrutar de las mejores series y películas con una oferta sin precedentes. Disney+ te ofrece todo un mes de contenido por solo 1,99 euros, nunca habíamos visto un precio así. En un momento en el que todos hablan de HBO Max y Amazon Prime, la mítica firma del entretenimiento lanza un descuento sorprendente.

Disney+ es una de las plataformas más exitosas de los últimos tiempos, con un gran catálogo en el que se pueden encontrar éxitos de todo tipo. No creas que solo hay contenido para niños, aquí hay series y películas para todo el mundo.

Disney+ por solo 1,99 euros

Todo Disney por menos de 2 euros

Últimas horas para aprovechar la oferta de Disney+: un mes de contenido por 1,99 euros

Esta oferta de Disney+ es espectacular.

Con esta promoción te ahorras un 75%, no es cualquier descuento. Sin embargo, solo quedan unas horas, cuando acabe este fin de semana la oferta habrá expirado. Solo disfrutarán de ella los más rápidos.

La plataforma de Disney incluye mucho más de lo que puedas imaginar, no solo te encontrarás con los grandes clásicos. Películas Disney de todo tipo, las creaciones de Pixar, series y películas de Disney Channel y hasta la saga de Star Wars. Aquí hay contenido para todos los públicos.

También tendrás a tu alcance todas las series de Marvel, entre las que encontramos títulos tan exitosos como She-Hulk, WandaVision o Falcon y el Soldado de Invierno. Por supuesto, podrás ver las películas de Los Vengadores y todas las historias de nuestros superhéroes favoritos por separado. ¿Qué más se puede pedir?

Disney+ por solo 1,99 euros

No te lo pienses demasiado, a esta gran oferta solo le quedan unas horas. Tienes la posibilidad de disfrutar de decenas de películas y series para todos los públicos, de los más grandes a los más pequeños de la casa. Por menos de 2 euros al mes Disney+ es uno de los chollos del momento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti