Últimas horas para hacerse con un Xiaomi 12 a su precio mínimo histórico

Ya no tienes excusas para esperar a que baje más su precio, será casi imposible que lo haga más.

Últimas horas para hacerse con un Xiaomi 12 a su precio mínimo histórico

Quedan menos de 24 horas para poder comprar un Xiaomi 12 por solo 513 euros. Gracias al cupón REBAJA75 (-75 euros) y los 10 euros extra del vendedor, podremos conseguir el mejor precio en esta bestia de Xiaomi en lo que va de año. Recordemos que su precio oficial es de 699,99 euros (rebajado 100 euros desde el precio de lanzamiento). Por lo que nos ahorramos unos 180 euros con esta oferta.

La real y actual gama alta en Android está ocupada por unos pocos modelos privilegiados, Samsung Galaxy S22, OnePlus 10 Pro y este Xiaomi 12, son las mejores tres opciones ahora mismo si quieres tener buenos materiales, potencia de sobra y actualizaciones a Android 13 aseguradas. No dejes que lo cuenten y hazte con este Xiaomi 12 a un gran precio en AliExpress Plaza.

El cupón termina mañana a las 8:59 AM (hora peninsular)

Xiaomi 12 (8/128 GB)

Compra los mejor de Xiaomi por 513 euros (PVP 699,99 euros)

Parte trasera del Xiaomi 12 en color violeta.

Xiaomi tiene previsto lanzar una versión "Mini" de su serie Xiaomi 12 muy pronto.

Al sostenerlo en la mano, las sensaciones como usuario son excepcionales. Es un smartphone muy premium, con una construcción en aleación de aluminio muy suave y resistente. Cuenta con un grosor de 8,2 mm, un peso de solo 180 gramos y es más estrecho que muchos otros terminales, 69,9 mm. La pantalla ocupa el 89% del frontal, un número muy por encima de otros modelos. En su precioso cuerpo monta 2 altavoces potentes compatibles con Dolby Atmos y 2 micrófonos para aclarar las voces en llamadas y mejorar notablemente el sonido en vídeos.

precio final Xiaomi 12 AliExpress

Los cupones de AliExpress Plaza a veces son excepcionales

Su potencia no es un misterio que deba sorprendernos. En este Xiaomi 12 tenemos el espectacular Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, procesador de 8 núcleos que corre a 3 GHz, junto a su chip gráfico Adreno 730, 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de memoria interna no ampliables. Este hardware ha conseguido acercarse a los 900.000 puntos en el test de Antutu. En su interior encontramos un sistema de refrigeración de última generación con una placa de 2.600 mm².

El Xiaomi 12 es sensacional en el uso diario, y muy bonito por fuera.

Al encenderlo impresiona su pantalla Amoled de 6,28 pulgadas. Cuenta con resolución Full HD+, 120 Hz de tasa de refresco, 1.100 nits de brillo máximo, compatible con contenido en HDR10+/Dolby Vision, un contraste altísimo y cristal curvado en ambos laterales. El lector de huellas lo tenemos integrado en la pantalla. Es una de las mejores pantallas que veremos este año en Android.

En su parte trasera tenemos su cámara principal triple de 50 MP firmada por Sony, con gran angular de 13 MP y lente macro de 5 MP. Contamos con estabilizador óptico de imagen, grabación en 4K y 8K, además de cámara lenta hasta 1.920 fps. Fíjate si es buena que consiguió 123 puntos en el test de DxOMark. En su cara frontal, integrada en la pantalla, encontramos su lente de 32 MP de Samsung que consigue grandes resultados de foto y vídeo, así como en videollamadas.

Xiaomi 12 (8/128 GB)

Y si miramos más a su interior, veremos su batería de 4.500 mAh que cuenta con una carga ultra rápida a 67 W. Además, podremos aprovechar su capacidad de carga inalámbrica hasta 50 W y la carga inversa a 10 W. Es una pena que en la gama alta se haya perdido por completo el puerto Jack de 3,5 mm, pero en favor ganamos 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, Dual SIM, GPS y vuelven los infrarrojos.

Desde luego que por este precio tan reducido con los cupones de AliExpress cualquiera se espera ya al Prime Day de Amazon, evento que se celebrará el próximo 12 y 13 de julio. No creo que se consigan tan buenos precios.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti