Últimas horas para hacerte con el Fire TV Stick 4K Max a precio mínimo histórico

Consigue el mejor Stick TV del mercado por un valor muy reducido.

Últimas horas para hacerte con el Fire TV Stick 4K Max a precio mínimo histórico

Uno de los mejores reproductores multimedia de tamaño reducido está de oferta. Y hablamos de un precio que supone su mínimo histórico que no alcanza muy a menudo. El nuevo Fire TV Stick 4K Max de Amazon se desploma hasta los 39,99 euros en su versión más top de los Stick TV en el mercado. Yo ya me he hecho con una unidad y estoy disfrutando como un niño chico de Prime Video en pantalla gigante.

Amazon tiene varios modelos a la venta de este tipo de dispositivos. Un total de 4 con nimias diferencias entre ellos. Me he decidido por este modelo por todas las ventajas que considero importantes para el uso que le voy a dar en el día a día y, sobre todo, porque por este precio no podía dejarlo escapar. Por cierto, solo quedan 2 días para que mantenga este gran descuento, luego volverá a los 64,99 euros habituales.

Fire TV Stick 4K Max

Compra el Fire TV Stick 4K Max por 39,99 euros (PVP 64,99 euros)

smart tv fire tv stick 4k max

El Fire TV Stick 4K Max es el mejor stick TV que puedes tener ahora mismo, el más completo y potente

Desde que saliera el primer modelo, Amazon no ha parado de ir actualizando su Stick TV a mejores versiones, más enfocadas a ampliar sus posibilidades de conectividad o bien la fluidez de todo el sistema. Si estabas pensando en comprar el Fire TV Stick 4K (a secas), por solo 5 euros más puedes llevarte esta versión 'Max' con ciertos añadidos que podrías sacarle partido.

Por ejemplo, su conectividad WiFi 6, si tienes uno de los routers compatibles con WiFi 6 podrías tener una mejor velocidad de conexión y, sobre todo, estabilidad de la misma. A diferencia con el modelo 4K, este 4K Max cuenta con 2 GB de memoria RAM (1,5 GB el 4K), con lo que tendrás de sobra para mantener varias apps abiertas al mismo tiempo. Necesitas o una conexión USB de 1.0 A como mínimo en tu televisor para darle energía, o bien conectarlo a la corriente con los adaptadores y cable que te vienen en la caja.

Yo, por ponerte un ejemplo práctico, tengo el Fire TV Stick 4K Max conectado al proyector. Puedo abrir Netflix, Prime Video y Disney+ al mismo tiempo y pasar de una a otra en cuestión de milisegundos sin ralentizarse ni perder el momento de reproducción de determinado contenido. Pauso una serie y me voy a otra app a ver otra. Más tarde vuelvo y sigue en ese exacto minuto. Una gozada.

Fire TV Stick 4K Max

Además, este dispositivo está pensado para personas que no quieren desembolsar mucho dinero en comprar una buena smart TV con Android TV u otro sistema, y que por tan solo menos de 40 euros, y teniendo una conexión HDMI en su televisor, pueden disfrutar de todas las ventajas que te ofrece cualquier TV inteligente actual.

En esta versión, el mando podrás asociarlo fácilmente en la primera configuración del Fire TV a tu TV, tu amplificador o barra de sonido. Yo lo tengo conectado a mi amplificador Onkyo, y utilizo el mando del Fire TV para subir y bajar el volumen general sin tener que usar el propio de Onkyo. Disfruta de Prime Video, Netflix, Disney+, Movistar+, RTVE Play, Atresplayer y muchas más apps e incluso juegos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti