La mejor alternativa a Spotify es gratis durante 3 meses: sin publicidad y más de 90 millones de canciones

La mejor oferta sonora de lo que va de año viene de Music Unlimited.

La mejor alternativa a Spotify es gratis durante 3 meses: sin publicidad y más de 90 millones de canciones

¡Corre! Hoy es el último día para aprovecharte de esta promoción que te pone en bandeja y gratuitamente Music Unlimited durante 3 meses. Tanto si ya eres usuario de Amazon Prime como si no podrás beneficiarte de esta promoción que lleva activa desde el pasado 15 de febrero y que termina hoy.

Amazon Music Unlimited es el servicio de música bajo demanda más completo y barato de la actualidad, ofreciendo calidad de estudio en millones de temas musicales, sin publicidad y con la posibilidad de descargar canciones y playlists y escucharlas offline cuando quieras. Hasta las 0:00 de esta noche (hora peninsular española) tienes para darte de alta.

Music Unlimited 3 meses GRATIS

La promo termina hoy a medianoche, no te la pierdas.

Music Unlimited y Music HD gratis durante 90 días (PVP 29,97 euros)

Amazon Music Unlimited

Music Unlimited es e servicio de música actual que mejores funciones y precio ofrece

Amazon nos da la oportunidad de probar su servicio musical casi infinito durante 30 días de forma habitual, pero cuando lanza estas ofertas de varios meses es algo que debe aprovecharse sí o sí. El atractivo de Music Unlimited no son solo los más de 90 millones de temas musicales que podremos escuchar ilimitadamente, sino también los más de 7 millones de temas disponibles en calidad ultra HD, es decir, en calidad de estudio/vinilo, que podremos disfrutar, eso sí, con unos muy buenos auriculares para música sin pérdidas (lossless) o un equipo Hi-Fi compatible con esta calidad de sonido.

Y no solo de música vive Music Unlimited, sino que también tendremos la posibilidad de escuchar millones de podcasts. Otra de las características que hacen de Music Unlimited algo especial es el Audio Espacial. Esto nos trae Dolby Atmos y 360 Reality Audio a algunos temas musicales que están mezclados por expertos y que podrán ser escuchados en determinados altavoces y auriculares.

Music Unlimited 3 meses GRATIS

Si lo comparamos con Spotify, el servicio musical más utilizado a día de hoy, vemos cómo Music Unlimited es más completo en todos los sentidos. La calidad máxima de las canciones es de 3,7 Mbps en Music Unlimited frente a los 320 Kbps en Spotify. El servicio de Amazon dispone de una modalidad de pago anual de 99 euros (ahorrando dos meses), cosa de lo que Spotify carece.

Una vez termine el periodo de 3 meses gratuitos, se te cargarán automáticamente 9,99 euros en concepto de suscripción mensual al servicio Music Unlimited. Podrás darte de baja de forma totalmente gratuita en el momento que quieras, tanto durante la prueba gratuita como durante el periodo de pago del servicio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti