Últimas horas para tener un Fire TV 4K Max por 39,99 euros, mi recomendación más acertada

El dispositivo de Amazon es el mejor reproductor multimedia actual.

Últimas horas para tener un Fire TV 4K Max por 39,99 euros, mi recomendación más acertada

Cada vez son más las televisiones que permiten instalar todo tipo de apps. Sin embargo, sigue habiendo muchas en el mercado que no disponen de esa ventaja. Para ella se crearon los Chromecast de Google y variantes, reproductores de Android TV y stick TV en este orden, para darle un toque fresco a tu TV.

El Fire TV Stick 4K Max, el dispositivo más potente de los stick TV presentes en el mercado, ha caído hasta los 39,99 euros, una oferta que se repitió hace cosa de 1 mes y que vuelve a desplomarse. La oferta es fabulosa, yo en su día compré una unidad y la tengo en uso diario con fantásticos resultados.

Fire TV Stick 4K Max

Te recomiendo el Fire TV Stick 4K Max al 100%

mando Fire TV Stick 4K Max

El mando para el Fire TV Stick 4K Max lleva a Alexa en su interior

Uno de los dispositivos más completos y fluidos del mercado es este "pincho" de Amazon. Y lo es gracias a su doble procesador MediaTek MT8696 y MT7921 de cuatro núcleos y al chip gráfico IMG GE9215 que funciona a 750 MHz que hace de este uno de los stick TV más recomendados. Además, su memoria interna es de 8 GB, suficiente para poder tener todo tipo de apps, tanto de streaming musical/vídeo, como de noticias y juegos. Conecta tu mando Bluetooth para jugar al Fire TV y disfruta a pantalla grande de juegos Android individuales y online.

Este Stick TV no se resentirá lo más mínimo al mostrar contenido hasta en 4K y a 60 fps debido a sus 2 GB de RAM, más que suficientes para tirar tanto del contenido como de los juegos más exigentes. Es compatible con formatos de sonido FLAC y MP3, así como de vídeo H.265 o Dolby Vision. Además, contamos con compatibilidad con HDR10+ y HLG, para conseguir que las escenas más oscuras se iluminen como nunca. Es una pasada poder ver todo el contenido de Disney+, Prime Video, HBO Max o Netflix en 4K, con toda esta tecnología desde un Fire TV Stick 4K Max en una TV OLED LG que es mi caso.

Fire TV Stick 4K Max

Conectarlo a la TV es muy sencillo. Este Fire TV cuenta con dos puertos, un HDMI desde donde sale toda la imagen y el sonido hacia tu televisor, y luego un puerto micro USB para darle energía al dispositivo. Este cable USB podremos conectarlo a nuestra TV o bien a una toma de corriente gracias al adaptador que viene en la caja. En mi caso, tengo el Fire TV conectado a un proyector y al USB que tengo libre en él. Ten muy en cuenta que el USB al que conectes este Fire TV debe arrojar una intensidad de 1A o más para que funcione. Si es de menos de 1A, no podrá ni encenderse.

El mando que acompaña a este Fire TV cuenta con los botones de acceso directo a Disney+, Prime Video, Netflix y Amazon Music. Del mismo modo, este control remoto dispone de un micrófono para poder pedirle a Alexa cualquier contenido disponible, te lo mostrará en un instante. Otra buena función que tiene el Fire TV es que puedes emparejar su mando a otro dispositivo, sea una TV, un proyector o un equipo de audio. Es una pasada poder controlar todos los menús del Fure TV y al mismo tiempo el volumen de un amplificador, por ejemplo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti