Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro baja hasta los 279,99 euros en su versión más avanzada en la tienda de Xiaomi, solo durante unas horas.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro se mantiene como una de las mejores compras que puedes hacer si te ciñes al catálogo de móviles de Xiaomi, especialmente ahora que protagoniza una gran oferta. Y es que este Redmi Note 10 Pro baja hasta los 279,99 euros en su mejor versión, de 8GB+128GB, dentro de la tienda Xiaomi. Si aprovechas esta ocasión, te ahorras 70 euros al hacerte con un muy buen smartphone.

Se trata de uno de los "Daily Picks" a los que ya nos tiene acostumbrados esta tienda, así que ya sabemos que significa que el descuento de 70 euros solo estará en vigor hasta la medianoche de este jueves. Esto es algo que debes tener muy en cuenta, pues el precio del Redmi Note 10 Pro no tardará en subir. No te preocupes por el envío, porque es gratuito y, además, tienes 3 años de garantía.

Este móvil de Xiaomi es una buena compra por muchas razones, como su pantalla AMOLED de 120 HZ, su procesador Qualcomm Snapdragon 732G y su cámara principal de 108 MP. Pero espera, porque también merece la pena por su actualización a Android 12 y su gran batería de 5.000 mAh. El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es un móvil muy equilibrado con 70 euros de descuento, así que te recomendamos su compra.

Compra el Xiaomi Redmi Note 10 Pro más barato

Hazte con el Redmi Note 10 Pro en descuento en su versión más avanzada.

Xiaomi te da a elegir entre tres colores diferentes a la hora de comprar el Xiaomi Redmi Note 10 Pro: gris ónix, azul glaciar o bronce gradiente (en la imagen superior). Es un móvil cómodo en el uso, con un grosor de 8,1 milímetros y un peso de 192 gramos. Por supuesto, tiene un lector de huellas dactilares que se sitúa en el botón de encendido del lateral derecho y que permite desbloquear rápidamente el terminal.

En el frontal monta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Viendo estas características, puedes esperar imágenes nítidas, con buena reproducción de colores y, especialmente, muy fluidas. Bajo el chasis trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 732G, un chip "gaming" que derrocha potencia para ofrecer un buen rendimiento.

Llévate el Xiaomi Redmi Note 10 Pro más potente solo durante este jueves en la tienda de Xiaomi.

El modelo en oferta es el que tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Llega con MIUI 12 basado en Android 11, pero ya está disponible su actualización a MIUI 13 basado en Android 12.

Si nos fijamos en su parte trasera, encontramos una de sus joyas: la cámara principal de 108 MP, que está acompañada por un ultra gran angular de 8 MP, un telemacro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Además, en el agujero en pantalla se sitúa una cámara frontal de 16 MP con la que podrás tomar buenos selfis.

La ficha técnica se completa con una batería de 5.000 mAh que no tiene problemas en llegar al final del día con energía restante. Además, es compatible con carga rápida de 33W y el cargador viene incluido en la caja, algo que es de agradecer actualmente.

En definitiva, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro es un smartphone muy completo que te ofrecerá un buen rendimiento en los diferentes apartados. Recuerda que su versión de 8GB+128GB baja hasta los 279,99 euros, pero solo durante este jueves en la tienda Xiaomi.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos