Últimas unidades: este gama alta Xiaomi se hunde más de 200 euros para enamorarte

Te ahorras más de 200 euros si compras el Xiaomi 12X ahora en AliExpress Plaza. Ojo, porque las unidades disponibles son limitadas.

Últimas unidades: este gama alta Xiaomi se hunde más de 200 euros para enamorarte

Pantalla AMOLED de 120 Hz, procesador Snapdragon 870, Android 12 y una impresionante carga rápida de 67W son algunas de las especificaciones que destacan en la ficha técnica del Xiaomi 12X. Este móvil de gama alta no es tan conocido como sus hermanos mayores, pero te enamorará con facilidad gracias a unas buenísimas características con un precio difícil de creer, solo 495 euros en AliExpress Plaza.

Este avanzado smartphone se hunde en estos momentos en el comercio chino, aunque no será por mucho tiempo. Las unidades disponibles en los colores violeta y negro son limitadas, así que no puedes tardar mucho en pensártelo. El precio de venta recomendado del Xiaomi 12X es de 699,99 euros, así que el descuentazo supera los 200 euros. Por supuesto, disfrutarás de envío gratuito desde España y un plazo de 15 días para devoluciones si el móvil no te convence.

Sin duda, AliExpress Plaza es la mejor opción para comprar el Xiaomi 12X en estos momentos. Si lo comparamos, vemos que el mismo modelo está en Amazon por 509 euros, es decir, 14 euros más caro. Aún más elevado es su precio en la tienda oficial de Xiaomi, donde solo baja hasta los 578,50 euros.

Xiaomi 12X

Compra el Xiaomi 12X con más de 200 euros de descuento

Últimas unidades: este gama alta Xiaomi se hunde más de 200 euros para enamorarte

El Xiaomi 12X cae hasta los 495 euros en AliExpress Plaza.

El Xiaomi 12X puede presumir de ser un teléfono más compacto de lo habitual en el mercado. Tiene un grosor de 8,4 milímetros y un peso de 180 gramos, así que la comodidad está asegurada si le sumamos también sus bordes curvos. Como hemos mencionado, puedes elegir entre la versión de color violeta o la de color negro, aunque las unidades en stock son limitadas.

Uno de sus puntos fuertes es la pantalla, la misma que monta el Xiaomi 12 que hemos analizado. Se trata de un panel AMOLED de 6,28 pulgadas, resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz y protección Gorilla Glass Victus. Es aquí donde se sitúa el lector de huellas dactilares, del que puedes esperar un buen comportamiento.

Aprovecha para comprar el Xiaomi 12X con más de 200 euros antes de que se agoten las unidades disponibles.

La potencia es tarea del procesador Qualcomm Snapdragon 870, que desempeña cualquier actividad que le propongas con soltura. Por cierto, tiene módem 5G integrado, así que podrás conectarte a estas redes. Por otro lado, debes saber que el terminal tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, así como MIUI 13 y actualización a Android 12 en lo que se refiere a sistema operativo.

En el apartado fotográfico destaca el buen desempeño de su cámara principal trasera, de 50 MP. Esta se encuentra acompañada por un ultra gran angular de 13 MP y un telemacro de 5 MP en la espalda, mientras que la cámara frontal es de 32 MP. Si quieres grabar vídeos, podrás hacerlo hasta en 8K a 24 fps.

Xiaomi 12X

Bajo el chasis del Xiaomi 12X encontramos también una batería de 4.500 mAh que no tendrá problemas en llegar al final del día con energía restante. Además, cabe también resaltar que soporta carga rápida de 67W, así que estará cargada al completo en poco más de media hora. No te preocupes por el cargador, pues viene incluido en la caja de venta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti