Últimas unidades: este reloj deportivo de Xiaomi toca fondo y es una compra aún mejor

Este smartwatch que cae de precio es uno de los mejores de Xiaomi. Son 50 euros de descuento, pero el tiempo y las unidades disponibles son limitados.

Últimas unidades: este reloj deportivo de Xiaomi toca fondo y es una compra aún mejor

Si buscas un reloj inteligente para hacer deporte que sea completo y también barato, el Xiaomi Mi Watch se posiciona como una compra muy interesante actualmente. Y es que el smartwatch de Xiaomi cae hasta los 81,99 euros en AliExpress Plaza, solo tienes que utilizar el cupón ES8 para llevártelo por este magnífico precio. Tiene una buena pantalla AMOLED, GPS, múltiples herramientas de deporte y salud, y también una extensa autonomía.

Para que veas que el precio ofrecido por AliExpress es incomparable, te decimos que este Xiaomi Mi Watch tiene un precio de 99,99 euros en PcComponentes y en Amazon, bastante más caro. Además, AliExpress Plaza te ofrece envío rápido y gratuito a casa, además de un plazo para devolver el reloj si tiene algún problema.

El precio de venta recomendado de este Mi Watch es de 129,99 euros, así que ya ves que la caída de precio es bastante grande. Desgraciadamente, este descuento finaliza en la mañana del 1 de octubre, así que tienes que aprovecharlo antes. Además, las unidades disponibles son limitadas, no esperes a que se agoten si quieres hacerte con este buen smartwatch.

Xiaomi Mi Watch

Compra el Xiaomi Mi Watch al mejor precio

Tiempo Xiaomi Mi Watch

El Xiaomi Mi Watch puede ser tuyo por solo 81,99 euros en AliExpress Plaza // Imagen: Beatriz Alcántara Gil

El análisis del Xiaomi Mi Watch nos permitió conocer un reloj inteligente perfecto para usar durante todo el día por tres características esenciales: comodidad, ligereza y resistencia. En AliExpress Plaza caen de precio tanto la versión de color negro -imagen superior- como la de color beis. En ambas puedes cambiar la correa fácilmente por otras del mismo tamaño.

Las imágenes ofrecidas por el dispositivo son muy buenas gracias a la calidad de su pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y resolución de 454 x 454 píxeles. El contraste de las imágenes es muy bueno, así como la nitidez y el brillo cuando lo vemos bajo la luz del sol. Además de esta pantalla, podemos utilizar también los dos botones del lateral derecho para interactuar con la interfaz.

Aplica el cupón ES8 y llévate este equilibrado Xiaomi Mi Watch por solo 81,99 euros.

De manera inicial, en el Xiaomi Mi Watch puedes encontrar aplicaciones tan útiles como la linterna, el temporizador o el cronómetro. Si conectas el reloj inteligente a tu móvil, podrás ampliar sus funcionalidades. Por ejemplo, podrás descargar más diseños para la esfera, recibir las notificaciones de llamadas y mensajes, y también ver la información del tiempo en tu ubicación.

No podemos pasar por alto que este smartwatch está enfocado en la realización de actividad física, con 117 modos de entrenamiento y GPS para registrar las rutas sin que tengas que llevar el móvil. Cuenta también con resistencia al agua de hasta 5 ATM, así que también podrás usarlo en tus entrenamientos de natación. En lo que a salud respecta, podrás usar el análisis del ritmo cardiaco, la monitorización de oxígeno en sangre, el análisis del sueño y también de los niveles de estrés.

Xiaomi Mi Watch

El Xiaomi Mi Watch también es una muy buena compra en cuestiones de autonomía, pues puedes darnos hasta dos semanas de autonomía con un uso notable. Si prescindimos de las funciones y sensores más exigentes, esa autonomía puede llegar a los 22 días. En caso de que mantengas el GPS siempre encendido, la duración de la batería de 420 mAh se prolongará unas 50 horas.

Poder comprar este equilibrado Xiaomi Mi Watch por solo 81,99 euros es una gran oportunidad, pero recuerda que tanto el tiempo de la oferta como las unidades disponibles son limitados.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti