Últimos días del Samsung #YouMake: tu nueva smart TV QLED más barata o un Galaxy Z Flip4 con regalo a elegir

Falta muy poco para que el Samsung #YouMake termine, ¡aprovecha las ofertas!

Últimos días del Samsung #YouMake: tu nueva smart TV QLED más barata o un Galaxy Z Flip4 con regalo a elegir
The Freestyle: el mini-proyector de Samsung es todo un regalazo

El Samsung #YouMake toca a su fin. Este domingo por la noche el último festival de ofertas de la tienda online de Samsung dejará de estar disponible, poniendo punto y final a dos semanas de descuentos y regalos de todo tipo.

Por eso mismo, si estás pensando en hacerte con un Android de gama alta o en renovar tu smart TV te compensa, y mucho, echarle un último vistazo a la selección de chollos de este Samsung #YouMake, los cuales incluyen en algunos casos descuentos de hasta el 40%.

Además, lo bueno de esta promoción es que, tal y como su nombre indica, Samsung te da la posibilidad no solo de personalizar tu nuevo dispositivo, sino también de configurar a tu gusto ciertos packs de ofertas. De esta forma podrás escoger diferentes regalos con la compra de según qué productos o beneficiarte de descuentos adicionales en accesorios de todo tipo. Vamos, que tú eliges cómo quieres ahorrar.

Sea como sea, y de cara a ponerte las cosas un poco más fáciles, hemos escogido 5 de los mejores chollos de esta traca final de ofertas del Samsung #YouMake. Recuerda que en la web de Samsung tienes un apartado especial con todas las ofertas de la promoción, la cual ya solo aguantará hasta este día 23.

Adiós al Samsung #YouMake: 5 ofertas limitadas de la tienda online de Samsung

  • Samsung Galaxy S22 + smart TV de regalo. Si te haces con el flagship de este año de la firma coreana te llevarás de manera automática una smart TV 4K de 43 pulgadas valorada en unos 400 euros. Una oportunidad de oro para tener una de las cimas Android junto con todo un señor televisor. Lo mejor de todo es que Samsung tiene una promoción similar con otros móviles de gama alta, como el Galaxy S21 FE, el Galaxy Z Flip4 o el Galaxy Z Fold4, los cuales puedes acompañar con una smart TV un poco más pequeña. Sea como sea, un Galaxy S22 y una smart TV Samsung de 43 pulgadas y resolución 4K, todo ello por 859 euros, es algo que no se ve todos los días.
Samsung Galaxy S22 + smart TV de regalo

  • Samsung Galaxy Z Flip4 + regalo a elegir. Comentábamos antes que también puedes acompañar al Samsung Galaxy Z Flip4 con una smart TV de 32 pulgadas. Pues bien, si por lo que sea este regalo no te encaja que sepas que, adicionalmente, Samsung te da la posibilidad de elegir entre media docena de regalos. Tendrás tu Galaxy Z Flip4 y te llevarás, sin coste alguno, una barra de sonido, un Galaxy Watch4 o una Galaxy Tab A8, entre otras opciones. Toda una oportunidad de tener uno de los móviles más personales de este ejercicio con un acompañante a la altura.
Samsung Galaxy Z Flip4 + regalo a elegir

  • TV Q80B QLED 65". Los descuentos del Samsung #YouMake también llegan al segmento de las televisiones, tocando en este caso a uno de los modelos QLED más equilibrados del catálogo de la firma, la Samsung TV Q80B. Disponible en varios tamaños (50, 55, 65 y 75 pulgadas) podrás beneficiarte de un descuento que ronda el 30%, pudiendo comprar el modelo más pequeño por apenas 700 euros.
TV Q80B QLED 65"

  • TV Q85B QLED 65". Otra opción es subir un poco el listón y optar por el siguiente modelo en la familia de televisiones QLED de Samsung, una TV QN85B con un descuento muy parecido. Recuerda que si junto al pedido entregas tu antiguo televisor podrás beneficiarte de un mejor precio gracias a Samsung Renove, un programa que también funciona con los móviles.
TV Q85B QLED 65"

  • The Freestyle (2022). Por último merece la pena destacar los 100 euritos de descuento en el Freestyle, uno de los gadgets más especiales de Samsung. Este divertido y original proyector puede crear de la nada pantallas de hasta 100 pulgadas, todo ello con un diseño de 360 grados compatible con cualquier superficie y tan compacto que te permitirá llevarlo contigo a todas partes. Incluye también un altavoz envolvente y compatibilidad con HDR.
The Freestyle (2022)

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!