Loading...
Close Button
Compartir

Bajada bestial del Xiaomi Mi 11 Ultra hasta los 827 euros, lo que supone un descuento de más de 370 euros.

En el catálogo actual de Xiaomi hay un móvil que despunta por contar con las especificaciones más avanzadas del mercado en todos sus apartados. Su nombre es Xiaomi Mi 11 Ultra y ahora puede ser tuyo por 827 euros en TradingShenzhen, una oferta brutal si tenemos en cuenta que su precio de lanzamiento es de 1.199,99 euros.

El Mi 11 Ultra es toda una bestia, y en él puedes encontrar hasta una pantalla trasera para ver tus selfies. A sus especificaciones le sumamos el todopoderoso Snapdragon 888, un completísimo módulo de cámaras y una batería con carga rápida de hasta 67W, carga inalámbrica de 67W y también carga inalámbrica inversa. Pero hay mucho más, y te lo contamos ahora.

COMPRAR XIAOMI MI 11 ULTRA

Comprar el Xiaomi Mi 11 Ultra más barato

El Xiaomi Mi 11 Ultra baja hasta los 827 euros en Trading Shenzen.

En primer lugar, el Mi 11 Ultra de Xiaomi tiene una impresionante pantalla delantera OLED de 6,82 pulgadas QHD+, 120 Hz y Gorilla Glass Victus. Especificamos delantera porque también tiene una pantalla trasera OLED de 1,1 pulgadas en la que puedes ver la cámara frontal para controlar tus selfies, ver las notificaciones recibidas y el nivel de batería, entre otros detalles.

De potencia va sobrado este smartphone, pues en su interior trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 888, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo es MIUI 12 sobre Android 11.

COMPRAR XIAOMI MI 11 ULTRA

Si te fijas en su parte trasera, ves un monumental módulo fotográfico de forma rectangular. En él se sitúan una cámara principal de 50 MP, un ultra gran angular de 48 MP y un teleobjetivo de 48 MP con zoom 120X. Su cámara frontal, situada en el agujero en pantalla, es de 20 MP.

El apartado de autonomía también apuesta por lo mejor con una batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 67W, carga inalámbrica de 67W y también carga inalámbrica inversa. Por supuesto, el Xiaomi Mi 11 Ultra tiene lector de huellas en pantalla, NFC, 5G y certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

El accesorio perfecto que debes tener

Este Xiaomi Mi 11 Ultra tiene todo lo que puedes buscar en un smartphone y, además, lo puedes acompañar con el accesorio perfecto de Xiaomi. En este caso te recomendamos los mejores auriculares inalámbricos de Xiaomi para que escuches tu música favorita sin cables y con una gran autonomía. Puedes comprar los Mi True Wireless Auriculares 2 Basic por 48 euros en Amazon. Corre antes de que se acabe la oferta.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos