Ultra recomendado: este Xiaomi "Pro" tira su precio por tiempo limitado

El smartphone chino lleva meses siendo un éxito en ventas, tiene todo lo que necesitas y lo ofrece a un precio muy tentador.

Ultra recomendado: este Xiaomi "Pro" tira su precio por tiempo limitado

Gracias a esta oferta puedes llevarte uno de los móviles más populares de Xiaomi. El Redmi Note 10 Pro cae de precio y está a tu alcance por solo 259 euros. Le acompañan 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Cuenta con una ficha de características muy interesante, tiene todo lo que necesitas. Llega con un panel AMOLED de 120 Hz, uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm y 4 cámaras traseras. Tienes ante ti uno de los mejores gama media del pasado 2021, no puedes fallar con esta oferta.

Redmi Note 10 Pro

Compra el Redmi "Pro" con descuento

  • Qualcomm Snapdragon 732G
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,67" Super AMOLED, FullHD+ y 120 Hz
  • Batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

El smartphone de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Incorpora un pequeño agujero para la cámara, pero te olvidarás de él a las pocas horas de uso. Su cuerpo es de cristal, con unas líneas redondeadas que sientan muy bien en la mano. En su bonita trasera encontrarás un módulo con 4 cámaras.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 732G, un chip diseñado para mover juegos exigentes con su potencia. Podrás sacarle partido a las aplicaciones más demandantes y aquellas que usas en tu día a día se moverán sin ningún problema. Por cierto, sus 6 GB de RAM son más que suficientes para que trabajes con varias apps abiertas al mismo tiempo.

Redmi Note 10 Pro gris

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro tiene una cámara principal de 108 MP.

La firma china ha colocado 4 cámaras en la trasera de su móvil "Pro": nos encontramos con un impresionante sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 5.020 mAh y disfruta de una potente carga rápida de 33W. No volverás a salir de casa sin energía, con solo unos minutos recuperarás horas de autonomía. El terminal de Redmi también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

La familia Redmi Note 10 ha sido una de las más recomendadas durante los últimos tiempos, dispositivos como el Redmi Note 10 5G, que también tiene un interesante descuento hoy, son muy buenas compras. Puedes hacerte con el más potente de todos y no pagar ni 260 euros, ¿a qué estás esperando?

Redmi Note 10 Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti