Ultrabarato y de Xiaomi: solo 87 euros por este precioso móvil con enorme batería y Android puro

Si buscas un móvil sencillo para regalar a algún ser querido, o incluso para ti, este de Xiaomi se desploma por debajo de los 100 euros.

Ultrabarato y de Xiaomi: solo 87 euros por este precioso móvil con enorme batería y Android puro

Con el Black Friday cada vez más cerca, las tiendas comienzan a desplomar el precio de una gran variedad de productos. ¿Qué significa esto? Que es la época idónea para comprar los regalos de Navidad. Por ejemplo, puedes aprovechar y comprar un móvil básico para tus abuelos, tus padres o incluso para ti. Te hablamos del Xiaomi Redmi A1, que se desploma hasta los 87 euros en Amazon.

Se trata de un móvil barato ideal para aquellos que solo utilizan el teléfono para tareas básicas, como hablar por WhatsApp, ver vídeos en YouTube o navegar por Google Chrome. Estamos ante un modelo de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que se puede extender hasta 1 TB con tarjeta microSD. El precio de venta recomendado es de 109,99 euros, por lo que el ahorro supera los 20 euros.

Además de por su precio tan asequible, el Redmi A1 destaca también por la pantalla de gran tamaño, tener Android puro como sistema operativo y montar una batería de gran capacidad para alcanzar hasta las dos jornadas de autonomía. Si prefieres comprarlo en la tienda oficial de Xiaomi, allí también lo encontrarás más barato.

Xiaomi Redmi A1

Compra el Xiaomi Redmi A1 por solo 87 euros

Frontal del Xiaomi Redmi A1

El Xiaomi Redmi A1 toca fondo en Amazon, es un móvil ultrabarato.

El Xiaomi Redmi A1 es, en primer lugar, un móvil cómodo en las manos. Con un grosor 9,09 milímetros y un peso de 192 gramos, no tendrás ningún problema para usarlo durante largos periodos de tiempo. El modelo que cae de precio es el de color gris, con una preciosa trasera que destaca por tener un diseño sencillo, pero moderno.

El contenido lo verás en su pantalla LCD de 6,52 pulgadas, con resolución HD+ (1600 x 720 píxeles). De esta forma, obtendrás imágenes con una correcta reproducción del color y nitidez. Para el sonido puedes utilizar tanto el altavoz del terminal como conectar tus auriculares en su puerto de 3,5 milímetros. Ojo, si conectas los auriculares también podrás escuchar la radio FM.

Bajo el chasis trabaja el procesador MediaTek Helio A22, con potencia suficiente para las tareas más básicas. Con el Redmi A1 podrás llamar por teléfono, conversar por WhatsApp, hacer fotografías, ver series en Netflix y navegar por Internet sin problema. Ya sabes, si quieres tener más espacio para apps y tus imágenes, solo tienes que usar una tarjeta microSD.

El móvil de Xiaomi es una buena compra también por su sistema operativo, Android 12 (Go Edition), una versión actual del software. También brilla el buen rendimiento de su batería de 5.000 mAh, podrás olvidarte del cargador durante varios días con una sola carga. Es compatible con carga rápida de 10W, el cargador viene incluido en la caja.

Xiaomi Redmi A1

También te interesa saber que el Xiaomi Redmi A1 tiene dos cámaras traseras: una principal de 8 megapíxeles y un sensor ultra gran angular, también de 8 megapíxeles. Para selfis y videollamadas puedes utilizar la cámara frontal de 5 megapíxeles. Por otro lado, en cuanto a conectividad, el terminal es compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz, Bluetooth 5.0 y puede conectarse a redes 4G.

En resumen, el Xiaomi Redmi A1 tiene todo lo que necesitas en un móvil básico, ahora por debajo incluso de los 100 euros. Aprovecha el descuento de Amazon y llévatelo por solo 87 euros, puede ser un buen regalo para Navidades.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti