Un año con ellos y sigo recomendándolos: estos cascos de Sony son la mejor compra del Black Friday

Estos cascos de gama alta de Sony valen cada euro que cuestan: aprovecha el Black Friday para comprarlos a precio mínimo histórico.

Un año con ellos y sigo recomendándolos: estos cascos de Sony son la mejor compra del Black Friday

Lo siento mucho pero no voy a ser imparcial en este artículo. Y es que por mucho que me esfuerce no puedo dejar de recomendar estos cascos de Sony. Desde que los compré por 303 euros en el Prime Day de 2021, los Sony WH-1000XM4 se han convertido en mi producto preferido, siendo una de las mejores compras tecnológicas que he hecho en los últimos años.

Precisamente por eso, los 223,98 euros de este Black Friday 2022 son un auténtico regalo de los dioses. Si estabas esperando a una buena oferta para hacerte con unos auriculares de gama alta o si quieres petarlo con tu regalo de Navidad, este es el momento. Insisto, en mi caso los compré por algo más de 300 euros y a día de hoy puedo decir, con la mano en el corazón, que fueron una compra top.

Sony WH-1000XM4

Créeme que por 223 euros no vas a encontrar unos cascos mejores, a fin de cuentas están a su precio más bajo hasta la fecha, 150 euros por debajo de su precio oficial y como poco 50 euros menos que los últimos importes mínimos.

Compra los Sony WH-1000XM4 a precio mínimo por el Black Friday

Cascos Sony

Después de un año con ellos, no me arrepiento ni por un segundo: los Sony WH-1000XM4 son una compra de diez

¿Y por qué no paro de recomendar estos Sony WH-1000XM4? Pues básicamente porque tienen una cancelación de ruido de cinco estrellas gracias a la cual podrás aislarte por completo de todo lo que sucede a tu alrededor. Si por ejemplo trabajas en una oficina o estudias en la biblioteca experimentarás un cambio brutal, incluso aunque no reproduzcas nada.

Además, la cancelación de ruido se complementa con un efecto transparencia que parece obra de los dioses. Así, si por lo que sea alguien te habla mientras llevas puestos los cascos, bastará con que poses tu mano en el lateral de los mismos para, de manera inmediata, escuchar el ambiente de forma clara y natural. Incluyen también una función (de la que por cierto me considero adicto) que pausa la reproducción y activa el modo transparencia de forma automática cada vez que detecta nuestra propia voz: nos "conectará con el exterior" sin ni siquiera tocar los cascos.

Aparte de la mejor ANC de 2021 (no lo digo yo, lo dicen los premios) presumen de una autonomía sencillamente bestial. Te lo dice alguien que lleva un año trabajando con ellos ab-so-lu-ta-men-te-ca-da-dí-a. Una carga completa (es mediante USB-C, puedes usar el mismo cargador del móvil) da para, fácilmente, 25 o 30 horas de reproducción, incluso con la cancelación de ruido activada. En mi caso, los suelo cargar una vez a la semana como mucho, algo que por cierto no lleva demasiado tiempo. Encima, si por lo que sea necesitas música a la de ya, los Sony WH-1000XM4 traen una carga rápida que con solo 10 minutos de enchufe nos garantiza hasta 5 horas de reproducción.

Por otro lado, sobra decir que son increíblemente cómodos. Puedes usarlos tanto en verano y en invierno que no te van a molestar en ningún momento. Pásate por las reseñas de Amazon porque no vas a ver ni un solo comentario negativo en lo que a su ergonomía respecta. En ese sentido, hay una cosa que me gusta mucho y es que son muy fáciles de plegar y de llevar de aquí para allá. Traen además un estuche rígido de lo más práctico para transportarlos con seguridad junto a sus diversos accesorios (cable jack, adaptador para avión, cable de carga...).

Sony WH-1000XM4

¿Todavía no lo tienes claro? Pues que sepas que después de un año y medio de uso intensivo (insisto, los llevo en la mochila y los uso todos los días) siguen funcionando perfectamente, como si fuera el primer día. A fin de cuentas hablamos de unos cascos facturados por una marca de primera división: se nota que son de Sony. Son un producto que vale cada euro que cuesta y con el que no tendrás ningún problema, ya sean para ti o para regalar.

Recuerda que esta bajada de precio está limitada al Black Friday y, además de estar disponible en Amazon, se encuentra también en otros e-commerce, como por ejemplo PcComponentes o MediaMarkt a idéntico precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti