Un cortauñas, el producto más barato que vende Xiaomi: solo 3 euros

Puedes comprar por muy poco uno de los productos más extraños de Xiaomi.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que Xiaomi cuenta con un inmenso catálogo plagado de productos muy diferentes. Entre ellos encontramos gadgets tecnológicos para el hogar, electrodomésticos para la cocina, patinetes eléctricos y muchos otros curiosos productos.

Sin embargo, no esperábamos encontrarnos con un cortauñas. Porque sí, parece que no hay nada que Xiaomi no pueda vender. La firma china piensa en tu higiene personal con un producto que puedes comprar por menos de 3 euros, porque, ¿por qué no?

Cortauñas de Xiaomi

Xiaomi tiene de todo, sí, también un pequeño cortauñas.

Lleva tu fiebre por Xiaomi al extremo

Xiaomi asegura que su pequeño es capaz de cortar 2.000 veces una placa de cobre sin sufrir daños, ni siquiera perderá afilado. Hablamos de un diminuto cortauñas que apenas pesa 22 gramos.

Ha sido fabricado en aluminio y llega junto a un depósito de plástico para guardar las uñas sobrantes. ¿Para qué? Bueno, eso solo tú lo sabes. La imaginación no tiene límites.

No tiene más, es un cortauñas. Pero es de Xiaomi. Si quieres llevar tu fiebre por la firma china al extremo, puede ser hasta un objeto de coleccionista. Venga que apenas son 3 euros, no te quedes sin él.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion