Loading...
Close Button
Compartir

Puedes comprar el móvil de Apple por menos de lo que esperas gracias a esta oferta de Amazon.

El iPhone 13 cae de precio en Amazon, algo que no es nada habitual. Puedes llevártelo con 123 euros de descuento en su versión con 256 GB de almacenamiento, nada de modelos básicos. Además, lo recibirás en casa de forma rápida, segura y totalmente gratuita si eres usuario Prime, olvídate de complicaciones.

El smartphone de Apple llega con un bonito diseño, una pantalla de muchísima calidad, uno de los procesadores más potentes del mundo móvil y unas cámaras con las que harás buenas fotografías en cualquier condición. ¿Qué más vas a pedir? Si buscas lo mejor, este iPhone es una gran compra.

Compra el último iPhone con descuento

Si quieres un móvil Android premium similar al iPhone 13 mini, tienes que apuntarte en esta web

En el frontal de este iPhone, una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas que se ve realmente bien, hablamos de un panel de clase mundial. Nuestro protagonista está marcado por ese característico notch que incorpora el sistema de reconocimiento facial, Face ID.

No importa las aplicaciones o juegos que utilices, podrá moverlos todos sin ninguna dificultad gracias al A15 Bionic, un chip fabricado por la propia Apple. Es uno de los procesadores más potentes del mundo de los smartphones, una auténtica bestia. Como sabrás, hablamos de la versión con 256 GB de almacenamiento, no tendrás problemas de espacio.

  • Apple A15 Bionic
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla OLED de 6,1" FHD
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 3.240 mAh
  • NFC y 5G

Los californianos han añadido 2 cámaras en la trasera de este iPhone 13. Podrás tomar muy buenas fotografías con su doble sensor de 12 megapixeles, el procesado que hace el software de Apple tras cada disparo asegura una imagen espectacular. Por otro lado, en el notch de su frontal alberga una cámara de 12 megapixeles.

La autonomía de este iPhone 13 ha mejorado respecto a la generación anterior, no te dejará tirado. El smartphone de Apple alcanza los 3.227 mAh junto a una carga rápida de 20W. También incorpora carga inalámbrica, podrás olvidarte de cables y disfrutar de una comodidad de la que es difícil desprenderse.

Tienes la oportunidad de recibir en casa uno de los mejores smartphones de la actualidad, un móvil que cumple en todos los apartados y ofrece una experiencia excepcional. El procesador más potente que ha fabricado Apple, una doble cámara con la que tomarás grandes fotografías y un sistema operativo que se mueve realmente bien. Si te interesa no lo pienses demasiado, el descuento solo estará disponible por tiempo limitado.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Te recomendamos