Un enchufe para gobernarlos a todos: este dispositivo hará que tus viejos electrodomésticos cobren vida

Cualquiera de tus anticuados aparatos se convertirá en un dispositivo inteligente. Hay muchísimas posibilidades.

Un enchufe para gobernarlos a todos: este dispositivo hará que tus viejos electrodomésticos cobren vida

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte por muy poco un dispositivo muy especial. Los enchufes inteligentes de TAPO caen de precio, están a tu alcance por solo 10,99 euros. Si lo prefieres también puedes hacerte con el pack de 4 unidades, en este caso te saldrá a solo 9,50 euros cada uno de ellos.

Pero, ¿y qué hacen estos enchufes? Hablamos de un pequeño dispositivo que puede darle vida a cualquier aparato que conectes. Tus electrodomésticos anticuados se convertirán en dispositivos inteligentes y responderán a las órdenes de asistentes como Alexa.

TP-Link TAPO P100

TP-Link Tapo P100 (4-Pack)

Por cierto, hay una cosa que debemos contarte. Si no quieres perderte otras grandes ofertas como esta, échale un ojo a todo lo que hemos preparado para el Amazon Prime Day que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio. Llegan los mejores precios del año.

Estos enchufes son todo un chollo

Enchufe TAPO

Cualquier dispositivo se vuelve inteligente.

Todo funciona de forma muy sencilla. Lo único que debes hacer es conectar el enchufe de TAPO a la corriente y descargar su aplicación en tu smartphone. Añade el modelo concreto en la app, concédele acceso a tu red WiFi y que comience la fiesta.

Una lámpara, una cafetera, el calentador del agua…. Gracias a este pequeño enchufe podrás encender y apagar todos tus dispositivos con la voz. Solo tendrás que emparejarlo con un altavoz inteligente controlado por Alexa o Google Assistant.

Pero aún hay más, si no cuentas con un altavoz inteligente no tienes por qué preocuparte. Los enchufes de TAPO pueden configurarse para que enciendan y apaguen aparatos de forma autónoma a la hora que establezcas. Haz que lámpara del salón se encienda cada noche a las 9 y se apague cada mañana, tendrás la posibilidad de poner tus propias reglas.

TP-Link TAPO P100

TP-Link Tapo P100 (4-Pack)

Tienes la oportunidad de empezar a crear tu hogar inteligente por menos de lo que esperas. Los enchufes de TAPO te permitirán tomar el control de una gran variedad de dispositivos, abren todo un mundo de posibilidades. Pero atento, que la oferta no estará disponible para siempre.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti