Un gama alta barato de Xiaomi con más de 160 euros de descuento es nuestra recomendación de "finde"

El Xiaomi 12X es nuestra recomendación de fin de semana si buscas un buen gama alta barato. Además, su precio suele caer más de 160 euros.

Un gama alta barato de Xiaomi con más de 160 euros de descuento es nuestra recomendación de "finde"

La familia Xiaomi 12 está conformada actualmente por tres teléfonos: Xiaomi 12 Pro 5G, Xiaomi 12 y Xiaomi 12X. Este último, que quizás ha pasado más desapercibido, es el gama alta barato que te queremos recomendar encarecidamente. Entre sus características encontramos la potencia del Snapdragon 870, una excelente pantalla AMOLED de 120 Hz y una brutal carga rápida de 67W.

No solo te queremos recomendar de este móvil por su ficha técnica, sino también por su precio. No te asustes si ves que vale 699,99 euros, porque ese es solo su precio de venta recomendado. Afortunadamente, este Xiaomi 12X ya se desploma con asiduidad en Amazon, pudiendo comprarlo incluso por 160 euros menos en el modelo de color violeta. A continuación, descubrimos por qué es tan buena compra.

Xiaomi 12X

Xiaomi 12X, el gama alta barato que buscas

Un gama alta barato de Xiaomi con más de 160 euros de descuento es nuestra recomendación de "finde"

El Xiaomi 12X es una excelente compra si buscas un gama alta barato.

Si nos fijamos en su exterior, vemos que este Xiaomi 12X está creado con mucho mimo. Es el teléfono más compacto de la familia Xiaomi 12, así que te encantará si no te gustan los móviles grandes. Tiene un peso de 180 gramos y su pantalla se queda en las 6,28 pulgadas, así que podrás utilizarlo cómodamente con una mano. Además, el modelo violeta en oferta es realmente bonito y elegante.

El contenido lo verás en esa pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas de la que ya hemos hablado, que también tiene resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz, Gorilla Glass Victus como protección y brillo de hasta 1.100 nits. Es una pantalla de calidad que, además, se encarga de albergar el lector de huellas dactilares. La calidad de sonido la ponen unos altavoces duales Harman Kardon.

Pantalla, potencia, cámaras y autonomía se aúnan en este gama alta barato con más de 160 euros de descuento.

La potencia corre a cargo del procesador Qualcomm Snapdragon 870, que podrá desempeñar cualquier actividad sin inmutarse, incluso aquellas más exigentes. Otro motivo que aporta valor a su compra es que es compatible con redes 5G. Por otro lado, tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, suficiente para guardar tus archivos y apps sin problemas de espacio.

Su sistema fotográfico está compuesto por cuatro cámaras, tres en la parte trasera y una frontal de 32 MP. Si nos centramos en la espalda del dispositivo, encontramos una lente principal de 50 MP, un ultra gran angular de 13 MP y un telamcro de 5 MP. En general, podrás sacar muy buenas fotografías con este Xiaomi 12X. También obtendrás buenos vídeos, pues graba imágenes 8K a 24 fps.

Cuando se trata de autonomía, la jornada de uso está más asegurada gracias a una batería de 4.500 mAh. Lo más destacado es la potencia de la carga, que admite hasta 67W. Viendo la estrategia adoptada por compañías como Samsung, también es muy positivo que venga el cargador incluido en la caja, así no tienes que comprarlo por separado.

Xiaomi 12X

El Xiaomi 12X tiene un precio recomendado de 699,99 euros y, aunque no lleva mucho en el mercado, su precio ya baja considerablemente. De hecho, lo más habitual es poder comprarlo por menos de 550 euros en Amazon, rozando los 500 euros en algunas ocasiones. Solo tienes que esperar a que llegue una de estas ofertas para comprarlo y disfrutar de un gran teléfono para los próximos años.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti