Este es el móvil que compraría si buscara un gama alta barato

No puedes equivocarte con el Samsung Galaxy S21, y menos a este precio.

Este es el móvil que compraría si buscara un gama alta barato

El año acaba de comenzar y es un buen momento para echar la vista atrás. Un gama alta de los que reinaron durante el pasado 2021 puede ser una muy buena compra, y vengo para contarte cual sería mi elección. Por su equilibrio, la calidad de su pantalla y su tamaño, me quedaría con el Samsung Galaxy S21 5G.

Gracias a una de las ofertas de la firma coreana puedes llevarte a casa el Samsung Galaxy S21 con 210 euros de descuento, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy S21 5G

Este Samsung tiene mucho que decir

La serie Samsung Galaxy S21 al completo.

La serie Samsung Galaxy S21 al completo.

El smartphone de Samsung llega con un bonito diseño que podrás encontrar en varios colores, entre ellos un negro que luce realmente bien. En su frontal, una pantallaa Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Samsung fabrica las mejores pantallas del panorama Android y este S21 5G da buena fe de ello.

En sus entrañas está uno de los procesadores fabricados por la gigante coreana, el Exynos 2100. Hablamos de un potente chip que moverá sin problemas los juegos y aplicaciones más exigentes. No echarás en falta nada de velocidad. Como hemos señalado, en esta oferta lo encontramos junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy S21
Características
Dimensiones151,7 x 71,2 x 7,9 (mm)
171 (g)
PantallaInfinity-O Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas
120Hz, HDR10+, 1.300 nits
Corning Gorilla Glass Victus
ProcesadorSamsung Exynos 2100 Octa-core 5 nm
RAM8 GB
Sistema operativoAndroid 12 bajo One UI 4.0
Almacenamiento128/256 GB UFS 3.1
microSD 1 TB
CámarasTrasera: 12 MP (principal) ƒ/1.8, OIS. 12 MP (ultra gran angular) ƒ/2.2. 64 MP (telefoto) ƒ/2.0. Zoom híbrido óptico 3X, digital 30X, OIS.
Frontal: 10 MP ƒ/2.2
Batería4.000 mAh (no extraíble)
Carga rápida 25W
Carga inalámbrica 15W
Carga inalámbrica inversa 4,5W
Otros5G, lector de huellas ultrasónico, desbloqueo facial 2D, USB 3.2 Tipo C, AR Emojis, Super Slow Motion, cámara con optimizador de escenas, altavoces AKG, Dolby Atmos, protección IP68

Tres son las cámaras que ha añadido la gigante asiática en la trasera de su Samsung Galaxy S21 5G: nos topamos con un sensor principal de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 64 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 10 megapíxeles.

El móvil de Samsung también cuenta con una batería de 4.000 mAh y carga rápida de 25W, además de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. Además del NFC, con el que podrás pagar de forma sencilla y transferir archivos rápidamente, llega a la última con tecnología 5G. Si tienes la suerte de vivir en una ciudad compatible, podrás disfrutar de la máxima velocidad.

¿Por qué este Samsung y no otro?

Galaxy S21 5G

El Samsung Galaxy S21 5G nunca antes había estado tan barato.

El Samsung Galaxy S21 5G es un smartphone de tamaño ajustado -sus 6,2 pulgadas me parecen ideales- pero no por ello deja de ser un auténtico gama alta. Su panel de 120 Hz, su procesador de última generación desarrollado por Samsung o su trío de cámaras dan fe de ello. Además, cuenta con una construcción a la altura de los mejores, el modelo negro es realmente bonito.

Ahora tienes la oportunidad de llevártelo a casa con 210 euros de descuento, no es algo que se vea todos los días. No puedes fallar con el smartphone de Samsung, tiene todo lo que puedas necesitar y rendirá de la mejor forma durante unos cuantos años.

Samsung Galaxy S21 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti