Un monstruo con caída histórica: 120 euros de descuento en este móvil que te recomendamos

Potentísimo procesador MediaTek, carga rápida de 80W y 256 GB de almacenamiento en este gama alta que desploma su precio.

Un monstruo con caída histórica: 120 euros de descuento en este móvil que te recomendamos
El realme GT Neo 3 es una bestia con 120 euros de descuento. / Imagen: Christian Collado

Espectacular es la mejor palabra con la que podemos definir la ficha técnica del realme GT Neo 3, uno de los mejores móviles de gama alta asequible de este 2022. Afortunadamente, este smartphone es tan espectacular tanto en el papel como en la práctica, ofreciendo un rendimiento altísimo en todos los apartados. Te hablamos de él porque el realme GT Neo 3 con carga rápida de 80W protagoniza una caída histórica, puede ser tuyo por 479,99 euros en Amazon.

Hablamos de un smartphone con una pantalla AMOLED de gran calidad, un procesador MediaTek que brinda uno de los mejores rendimientos del segmento, una buena cámara principal y una extensa autonomía con carga rápida de 80W. En definitiva, una bestia con 120 euros de descuento, pues recordemos que el precio de venta recomendado de esta versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento es de 599,99 euros.

El de Amazon es el precio más bajo que este realme GT Neo 3 ha tenido desde que salió a la venta en el mes de junio. También es el precio más barato del momento para este smartphone entre los grandes distribuidores, hasta en la tienda de realme es más caro. En Andro4all hemos analizado este realme GT Neo 3, así que vamos a contarte cómo será tu experiencia si te decantas por él.

realme GT Neo 3 80W

Compra el realme GT Neo 3 80W a precio mínimo

El realme GT Neo 3 que cae de precio es el de color negro, con una trasera sobria y elegante que podrás proteger con la funda protectora que viene en la caja. Pese a montar una batería de gran capacidad, este smartphone realme tiene un grosor de 8,2 milímetros y un peso de 188 gramos, lo que nos permite usarlo cómodamente. Además, se trata de un terminal bien construido que ofrece una sensación de robustez.

Como ya te contamos en su análisis, uno de los puntos fuertes de nuestro protagonista es su pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ (1080 x 2412 píxeles) y tasa de refresco de 120 hercios. En la práctica, es una pantalla que ofrece muy buenos resultados por su nitidez, la fiel reproducción de colores y la fluidez. Si quieres desbloquear el terminal, puedes utilizar el lector de huellas dactilares que se sitúa en la propia pantalla, tiene un rendimiento perfecto.

El procesador que le da vida es el MediaTek Dimensity 8100, un chip enfocado en la gama alta barata que brinda un desempeño excelente. Da igual la exigencia de la tarea que quieras realizar con el móvil, podrás llevarla a cabo sin problema alguno. Además, el sistema de refrigeración cumple con su papel a la perfección, el terminal no se calienta ni cuando le exigimos potencia durante largos periodos de tiempo.

Además, este procesador tiene módem 5G integrado, por lo que el realme GT Neo 3 se sitúa entre los mejores móviles realme con 5G. Cuenta con 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y realme UI 3.0 basado en Android 12 como sistema operativo. Ojo, porque también cuenta con un doble altavoz estéreo con sonido Dolby Atmos que ofrece un audio de alta calidad, podrás disfrutarlo al ver vídeos, escuchar música o al jugar.

Entre las bondades del dispositivo encontramos también la cámara principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, pues captura fotografías llamativas, detalladas y con un amplio rango dinámico. En general, los resultados son excelentes con esta cámara. En la parte trasera le acompañan un sensor ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP, mientras que la cámara frontal es de 16 MP.

realme GT Neo 3 80W

La experiencia se completa con una batería de 4.500 mAh que puede ofrecer más de una jornada de autonomía sin complicaciones. También brilla con luz propia la carga rápida de 80W, que en apenas media hora la habrá cargado al completo. El cargador de 80W viene incluido en la caja, no tienes que comprarlo por separado como sucede con otros fabricantes.

Poco más le podemos pedir al realme GT Neo 3 de 80W, que ofrece un rendimiento increíble en todos los apartados. Ahora que cae hasta los 479,99 euros en Amazon, sin duda es una opción que debes tener muy en cuenta si quieres un móvil de gama alta barato que mantenga un gran nivel durante varios años.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!