Un monstruo con dos pantallas y precio mínimo: este reloj con procesador Qualcomm toca fondo

Precio único para esta bestia con forma de reloj, tiene las mejores características del mercado.

Un monstruo con dos pantallas y precio mínimo: este reloj con procesador Qualcomm toca fondo
El monstruoso TicWatch Pro 3 Ultra GPS toca fondo en Amazon.

El TicWatch Pro 3 Ultra puede presumir de tener las mejores características del mercado. Tiene dos pantallas entre las que puedes elegir, un procesador Qualcomm que derrocha potencia, llamadas Bluetooth, Wear OS como sistema operativo y una buena autonomía. Todo esto, y mucho más, puede ser tuyo por solo 229,98 euros en Amazon gracias al ofertón que protagoniza el reloj inteligente de Mobvoi.

El modelo que toca fondo es el que tiene GPS, con conectividad WiFi para que lo conectes a tu móvil. Este TicWatch Pro 3 Ultra GPS tiene un precio original de 299,99 euros, pero ahora lo puedes comprar por 70 euros menos. Es uno de sus precios más bajos hasta la fecha, con la posibilidad de recibirlo mañana en casa si tienes Amazon Prime. Otra opción es hacerte con él en PcComponentes, donde también se desploma hasta los 229,98 euros.

Elijas la tienda que elijas, te harás con un smartwatch con las mejores características del mercado. En Andro4all tuvimos la ocasión de analizar el TicWatch Pro 3 Ultra GPS, así que vamos a contarte todo lo que ganarás con la compra.

TicWatch Pro 3 Ultra GPS

Compra el TicWatch Pro 3 Ultra GPS a precio mínimo

El TicWatch Pro 3 Ultra GPS es un reloj con un diseño especialmente cuidado. Utiliza una construcción en acero inoxidable y nailon reforzado con fibra de vidrio para ser ligero, cómodo y, sobre todo, resistente. Cuenta con la certificación bajo el estándar militar MIL ST-810G, así que resistirá en las condiciones más extremas. Por otro lado, pesa solo 41 gramos, así que te resultará especialmente cómodo. A esto le sumamos que su correa de fluoroelastómero tiene una calidad superior a la habitual.

Lo más llamativo es que puedes elegir entre dos pantallas diferentes al usar el smartwatch. Por un lado, una pantalla AMOLED a todo color, con tamaño de 1,4 pulgadas y resolución de 454 x 454 píxeles, que es la ideal cuando quieres sacarle todo el partido al dispositivo. Por otro lado, una pantalla transparente con tecnología FSTN enfocada en el ahorro de batería. Con ella, podrás disfrutar de semanas y semanas de un uso básico sin pasar por el cargador.

TicWatch Pro 3 Ultra, análisis: un gran reloj a la espera de un software a la altura

Todo funciona con rapidez en este TicWatch Por 3 Ultra GPS gracias al trabajo del procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100. Forma equipo con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento para guardar tus canciones y sistema operativo Wear OS. Este último aspecto es especialmente importante, pues te permite utilizar apps de Google tan útiles como Google Maps, Google Fit y Google Pay. Si configuras esta última, podrás usar el reloj para pagar tus compras.

Para aprovechar al máximo las funciones del smartwatch, lo mejor es conectarlo a tu teléfono móvil. De esta forma, podrás enviar y recibir las llamadas del teléfono vía Bluetooth. El altavoz y el micrófono del reloj ofrecen un buen rendimiento, así que podrás comunicarte sin problemas sin sacar el teléfono del bolsillo. También recibirás las notificaciones de mensajes, verás la información del tiempo y podrás pasar de canción cuando estés escuchando música.

¿Durante cuánto tiempo podrás aprovechar estas funciones sin pasar por el cargador? Bien, el TicWatch Pro 3 Ultra GPS monta una batería de 577 mAh que puede proporcionar unas tres jornadas de uso con una sola carga. Si optas por la pantalla transparente, la autonomía puede crecer hasta los 45 días. Como siempre, la duración final de la batería depende del uso personal de cada usuario.

TicWatch Pro 3 Ultra GPS

Por último, también puedes usar el reloj inteligente para registrar tu actividad física y controlar tu salud. Puedes analizar decenas de modos deportivos, con GPS incluido para guardar la ruta que sigues. Además, tiene sensor de frecuencia cardiaca, monitor del nivel de oxígeno en sangre, análisis de los patrones del sueño y mucho más.

En definitiva, el TicWatch Pro 3 Ultra GPS reúne las mejores características del mercado, a lo que ahora se suma un descuento de 70 euros. Si quieres un buen reloj inteligente que se convierte en el accesorio perfecto en tu muñeca, aprovecha la oferta y llévatelo por 229,98 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!