Un monstruo con forma de reloj: mínimo histórico para un gama alta con dos pantallas y cerebro Qualcomm

Este reloj inteligente de gama alta es una compra excepcional con 90 euros de descuento. Ojo, es su precio mínimo histórico.

Un monstruo con forma de reloj: mínimo histórico para un gama alta con dos pantallas y cerebro Qualcomm

Ver la hora es lo más básico que podrás hacer con el TicWatch Pro 3, uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. Este modelo de gama alta, que tiene dos pantallas y cerebro Qualcomm, es una compra ideal al desplomar su precio en Amazon hasta mínimos históricos. La versión con GPS, que tiene un precio original de 299,99 euros, ahora puede ser tuya por solo 210 euros.

Aprovecha este descuento de 90 euros que brinda Amazon para hacerte con un smartwatch con el que podrás mantener llamadas de teléfono, recibir las notificaciones de WhatsApp, controlar tu ritmo cardiaco y realizar un exhaustivo seguimiento de tus entrenamientos deportivos. Además, si estas suscrito a Amazon Prime, recibirás el TicWatch Pro 3 GPS en casa al día siguiente de la compra. Veamos qué características destacan en este monstruo con forma de reloj.

TicWatch Pro 3 GPS

Compra el TicWatch Pro 3 GPS a precio mínimo histórico

Un monstruo con forma de reloj: mínimo histórico para un gama alta con dos pantallas y cerebro Qualcomm

El TicWatch Pro 3 es una gran compra con 90 euros de descuento.

Con un cuerpo fabricado en acero inoxidable, nylon de alta resistencia y fibra de vidrio, el TicWatch Pro 3 GPS logra un diseño resistente, pero ligero, así podemos llevarlo durante todo el día sin que resulte pesado. De esa gran comodidad también es responsable la correa de silicona, que imita al cuero y que ofrece una sensación de calidad. Aunque sea un reloj robusto, el TicWatch Pro 3 queda realmente elegante cuando lo usamos.

Puede resultar extraño el descubrir que tiene dos pantallas, pero así es, todo tiene su explicación. Por un lado, utiliza una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles que es la que usarás con el modo normal. En cambio, si quieres limitar al máximo las funciones para ahorrar batería, puedes utilizar una segunda pantalla, en este caso transparente, que solo te muestra los datos más relevantes, como la hora o la batería restante.

Con el TicWatch Pro 3 puedes abrir aplicaciones y moverte entre los diferentes menús con mucha rapidez, pues su procesador es un Qualcomm Snapdragon 4100 al que no le falta potencia. Además, contar con 1 GB de RAM y Wear OS como sistema operativo también ayudan en esa fluidez. Ojo, porque el software de Google te permite usar aplicaciones tan interesantes como Google Maps y Google Pay, así puedes pagar tus compras directamente con el reloj.

Un monstruo con forma de reloj: mínimo histórico para un gama alta con dos pantallas y cerebro Qualcomm

El TicWatch Pro 3 tiene un altavoz y un micrófono para hablar por teléfono.

Si conectas el reloj a tu móvil, podrás sacarle mucho más partido. Por ejemplo, podrás mantener directamente una llamada de teléfono gracias a que equipa un altavoz y un micrófono. Además, también puedes recibir las notificaciones de apps como WhatsApp, ver la información del tiempo y controlar la reproducción de música.

Otra cosa que puedes hacer al emparejar el reloj con su correspondiente app en el móvil es ver con más exactitud los datos recogidos al analizar tu actividad deportiva. Para ello cuenta con más de 100 modos de deporte y, por supuesto, GPS. También puedes usar el TicWatch Pro 3 para hacer natación, es resistente al agua. Por otro lado, tiene funciones de salud como el control de la frecuencia cardiaca y la monitorización de oxígeno en sangre.

TicWatch Pro 3 GPS

De 577 mAh es la batería de nuestro protagonista, lo que se traduce en una autonomía de hasta tres jornadas si lo utilizamos de forma intensiva, con la pantalla AMOLED siempre activada. En cambio, si quieres ahorrar batería, puedes activar la pantalla transparente y tener hasta 45 días de autonomía.

Como buen reloj inteligente de gama alta, este TicWatch Pro 3 ofrece una muy buena experiencia al usuario. Si quieres disfrutar de ella, llévatelo por solo 210 euros en Amazon antes de que vuelva a subir de precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti