¿Un móvil barato que no sea Xiaomi? Este Samsung es todo un chollo

El móvil de Samsung cumple con todos los básicos y ofrece un precio más que tentador. Si buscas algo barato no des más vueltas.

¿Un móvil barato que no sea Xiaomi? Este Samsung es todo un chollo

El Samsung Galaxy A13 cae hasta los 155 euros en Amazon, pero solo por tiempo limitado. No hablamos de la versión básica de este móvil, sino del modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Tendrás la posibilidad de recibirlo en casa de forma rápida y gratuita, con todas las garantías.

Nuestro protagonista llega con una pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas, un bonito diseño que podrás encontrar en varios colores, un procesador de 8 núcleos y una batería que aguantará los días más largos. Si buscas algo barato, este Samsung es una opción que deberías tener en cuenta.

Samsung Galaxy A13

Este Samsung tiene mucho que ofrecer

El Samsung Galaxy A13 llega con un panel de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+ que se ve bien, la firma coreana no es ninguna novata. Su diseño es sencillo, pero el minimalismo de su trasera le aporta una bonita y moderna estética.

Bajo su chasis vive un procesador de 8 núcleos que corre a 2,2 Ghz, te dará la energía que necesitas para el día a día. En esta oferta hablamos de la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, nada de modelos básicos.

¿Un móvil barato que no sea Xiaomi? Este Samsung es todo un chollo

El Samsung Galaxy A13 es uno de los móviles Dual SIM más baratos del mercado.

En su trasera, 4 cámaras con las que tomarás fotografías más que decentes. Cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, una cámara gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato y un sensor macro. En el pequeño notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles para tus selfies.

No nos olvidamos de la batería de este Samsung, que alcanza los 5.000 mAh y cuenta con una carga de 15W. Pasa todo el día fuera de casa sin preocuparte, la batería de nuestro protagonista aguantará sin dificultad.

Samsung Galaxy A13

No tienes que pagar demasiado para hacerte con un buen móvil. Tampoco tienes que limitarte a firmas como Xiaomi o realme. Este Samsung es un dispositivo equilibrado con el que podrás estar satisfecho, cumple en los básicos y no te dejará tirado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti