Close Button
Compartir

El dispositivo chino es una gran opción que puedes llevarte por menos de 150 euros.

Gracias a esta oferta de El Corte Inglés puedes llevarte a casa el Redmi Note 9 por 139 euros. Su versión de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento llega con 60 euros de descuento.

El smartphone de Redmi cuenta con un bonito diseño, una pantalla IPS que supera las 6,5 pulgadas, 4 cámaras traseras y una batería de 5.020 mAh que te dará horas y horas de autonomía. Estas son todas y cada una de sus características.

Redmi Note 9 | Ver oferta

Este Redmi llega con un bonito diseño y características más que solventes.

Compra el Redmi Note 9 al mejor precio

El dispositivo chino llega con un panel IPS de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Su frontal está bien aprovechado y su trasera es brillante, podrás encontrarla en varios colores y con unos agradables bordes curvos.

Bajo su chasis se encuentra el Helio G85 de MediaTek, un solvente procesador de ocho núcleos con el que no tendrás problemas en tu día a día. El Redmi Note 9 está disponible en versiones de 3 GB y 4 GB de RAM, 64 GB y 128 GB de memoria interna.

  • MediaTek Helio G85
  • 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,53″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.020 mAh
  • Jack para auriculares, USB-C, NFC y radio FM

En la trasera del dispositivo chino, un total de 4 cámaras: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato. En el frontal, una cámara de 13 megapíxeles.

Como hemos apuntado al comienzo, su batería cuenta con una capacidad de 5.020 mAh. No tendrás problemas para llegar al final del día, aunque seas un usuario exigente. El Redmi Note 9 también llega con un USB tipo C, un jack para auriculares y hasta NFC.

Nos encontramos ante un dispositivo equilibrado y solvente. El Redmi Note 9 podrá satisfacer a cualquier usuario que busque algo sencillo y seguro, ¿qué más vas a pedir por menos de 140 euros?

Redmi Note 9 | Ver oferta

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos