Un móvil Motorola barato con 80 euros de descuento: gran pantalla Full HD+, 5G y enorme batería

Ocasión ideal para comprar este buen móvil Motorola barato, llevaba dos meses sin bajar tanto de precio.

Un móvil Motorola barato con 80 euros de descuento: gran pantalla Full HD+, 5G y enorme batería
Pantalla Full HD+ y batería de 5.000 mAh entre las fortalezas de este Motorola en oferta.

No todos los usuarios desean el mejor móvil del mercado, hay muchos que se conforman con un móvil barato con el que puedan realizar las tareas básicas, como hablar por WhatsApp o entrar en Facebook. Si eres de estos últimos, o quieres regalar un teléfono de estas características, nuestra recomendación de hoy es el Motorola Moto G51 5G. Este terminal cae hasta los 179 euros en Amazon, el precio más bajo que ha tenido en los últimos dos meses.

Realmente, el precio original del Motorola Moto G51 5G es de 259 euros, por lo que disfrutarás de un descuento total de 80 euros. Si estás suscrito a Amazon Prime, recibirás el terminal en casa en solo un día. Debes tener en cuenta que este móvil no está a la venta en la tienda oficial de Motorola. Sí puedes comprarlo en PcComponentes, pero su precio supera incluso al original.

La compra del Motorola Moto G51 5G merece la pena por su gigantesca pantalla de resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 hercios, su conectividad 5G y su enorme batería de 5.000 mAh. A continuación, ahondamos más en su ficha técnica para que no te pierdas ni un detalle.

Motorola Moto G51 5G

Compra el Motorola Moto G51 5G al mejor precio

El Motorola Moto G51 5G tiene un diseño sencillo que destaca por el color azul que domina su trasera. Tiene certificación IP52, es decir, es resistente a las gotas de agua. Debes tener en cuenta que es un teléfono grande, pues monta una pantalla de 6,8 pulgadas que no podrás controlar fácilmente con una sola mano.

Hablamos de una pantalla de tecnología LCD, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 hercios. En la práctica disfrutarás de imágenes nítidas y muy fluidas lo que, sumado al gran tamaño del panel, te permitirá disfrutar de contenido multimedia como series y vídeos. También cuenta con audio estéreo Dolby, por lo que la calidad de sonido también será buena.

El procesador del Motorola Moto G51 5G es el Qualcomm Snapdragon 480+, un chip con potencia suficiente para desempeñar las tareas más comunes. Podrás hablar por teléfono, ver Twitter, seguir retransmisiones en Twitch o utilizar la calculadora. Tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse fácilmente con una tarjeta microSD. Uno de sus aspectos más destacados es que viene con una versión muy limpia de Android, la experiencia es similar a la ofrecida por los mismísimos Google Pixel. Por supuesto, no podemos pasar por alto que se trata de un móvil con conectividad 5G.

Este móvil Motorola tiene tres cámaras en la parte trasera, aunque la principal es la de 50 megapíxeles. Con ella podrás capturar buenas imágenes, especialmente cuando la iluminación acompaña. En el frontal se ubica una cámara frontal de 13 megapíxeles, de calidad correcta para selfis y videollamadas, y también de utilidad para el desbloqueo del sistema por reconocimiento facial.

Motorola Moto G51 5G

El broche de oro lo pone la batería de 5.000 mAh, con capacidad suficiente para ofrecer una jornada y media de uso, incluso dos, con un uso ligero. Si sueles utilizar mucho el móvil a lo largo del día, no tendrás problemas para llegar a la noche sin necesitar el cargador. La carga rápida es de 10W, necesitarás unas dos horas de carga.

La conclusión es que el Motorola Moto G51 5G es un terminal muy completo por debajo de los 200 euros. Tiene una gran pantalla, un buen rendimiento, buena cámara principal y una excelente autonomía. Recuerda que cae hasta los 179 euros en estos momentos en Amazon, no dejes pasar la oportunidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!