Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de Motorola tira su precio en Amazon, es tuyo por menos de 120 euros.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa un buen smartphone y no pagar más de 120 euros. El Motorola Moto G10 está a tu alcance por solo 119 euros en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El smartphone de Motorola incorpora un panel IPS, uno de los procesadores fabricados por Qualcomm y 4 cámaras traseras, entre otras características. Si buscas un móvil barato y de fabricante tradicional, este Motorola puede ser una gran opción.

Comprar el Moto G10 al mejor precio

El Moto G10 pertenece a una de las familias más veteranas del mundo Android.

El dispositivo de Motorola llega con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. La única interrupción que encontrarás es el pequeño notch en forma de gota que alberga su cámara su frontal. Sus líneas de diseño no dejan lugar a dudas, estamos ante uno de los smartphones de Motorola.

En sus entrañas está el Snapdragon 460 fabricado por Qualcomm, un chip con el que no tendrás problemas para mover las aplicaciones de tu día a día. Como hemos señalado, llega acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, unos números más que decentes.

  • Qualcomm Snapdragon 460
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" y resolución HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3,5mm, radio FM, NFC

Cuatro son las cámaras que encontramos en la trasera de este Motorola Moto G10: llega con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal incorpora una cámara de 8 megapíxeles.

La batería del terminal chino alcanza los 5.000 mAh, llegarás al final del día sin problemas. El smartphone de Motorola también cuenta con NFC, jack para auriculares y hasta radio FM. Junto a aplicaciones como Google Pay podrás usarlo para pagar en todo tipo de comercios.

No tienes que pagar mucho más de 100 euros para hacerte con un smartphone equilibrado en el que confiar. El dispositivo de Motorola ofrece una buena experiencia, suficiente para muchos usuarios. Si te interesa no te lo pienses demasiado, este precio no estará disponible para siempre

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos