Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de realme tiene justo lo que necesitas y llega con un precio rompedor.

El realme C21Y puede ser tuyo por solo 129 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. No hablamos de su versión básica, sino del modelo más potente, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El terminal chino nos presenta una pantalla de 6,5 pulgadas, un original procesador, 3 cámaras y otras características interesantes. Es un smartphone en el que puedes confiar, llega con especificaciones solventes y un precio muy ajustado.

Compra el realme C21Y con descuento

Las cámaras del realme C21.

El terminal de realme incorpora una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Su diseño, que podrás encontrar en varios colores, lo hace bonito y llamativo, no hay muchos smartphones así de baratos que luzcan realmente bien.

Le da vida uno el procesador Unisoc T610, un chip con el que tendrás energía suficiente para el día a día. Como hemos dicho, llega en su modelo más completo, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • Unisoc T610
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, micro USB, LTE

Nos encontramos con 3 cámaras en la trasera de este realme C21Y: un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 5 megapíxeles.

Su batería llega hasta los 5.000 mAh y cuenta con tecnología de carga inversa. El terminal chino también cuenta con un jack para auriculares y hasta radio FM, características que han ido desapareciendo del panorama Android durante los últimos años.

Por menos de 130 euros te llevas un móvil más que decente, con un bonito diseño, una pantalla de 6,5 pulgadas y un procesador que te aportará la energía suficiente. Sus 3 cámaras y su batería de 5.000 mAh también tienen bastante que decir.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos