Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con uno de los mejores Redmi baratos, es una compra con la que no puedes fallar.

Puedes llevarte a casa el Redmi Note 9 por solo 147 euros gracias a una de las ofertas de Gearbest, envío incluido. El gama media chino llega en su versión global, a la que acompañan 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

El dispositivo de Xiaomi lleva meses siendo uno de los mejores por debajo de los 200 euros. Ahora que vuelve a bajar de precio, puede ser una gran oportunidad para hacerse con él. Estas son sus principales características.

Este Redmi llega con un bonito diseño y características más que solventes.

Compra el Redmi Note 9 al mejor precio

El dispositivo de Redmi cuenta con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Su frontal está bien aprovechado y su trasera es brillante, podrás encontrarla en varios colores. Su cerebro es el Helio G85 fabricado por MediaTek, un procesador con el que conseguirás una más que suficiente potencia para el día a día. Está disponible en versiones de 3 GB y 4 GB de RAM, 64 GB y 128 GB de memoria interna.

  • MediaTek Helio G85
  • 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,53" Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.020 mAh
  • Jack para auriculares, USB-C, NFC y radio FM

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Te recomendamos